• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decora tu hogar con estas ideas de estantes colgantes

Renueva tuhogar con estos hermosos estantes colgantes. Así podrás darle un aire nuevo y tendrás más espacio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decora tu hogar con estas ideas de estantes colgantes
    Decora tu hogar con estas ideas de estantes colgantes

    Muchas veces tenemos reorganizar nuestro hogar y cuando hacemos esto aprovechamos para decorarlo. En algunas ocasionas colocar estantes es una increíble solución para ahorrar espacio y que nuestra casa quede linda.

    Seguro ahora me dirás, pero no quiero agujerear la pared de mi casa y no voy a usar muebles de madera porque la humedad me los va a malograr.

    No te preocupes que estos casos, y obviamente por razones estéticas, tenemos la solución. Para los inconvenientes mencionados antes, hoy te traemos la opción de unos estantes colgantes. Estos son muy hermosos, modernos, prácticos, económicos y muy simples de hacer.

    Te vamos a enseñar cómo con pocos materiales y con sencillos pasos puedes hacerlo y personalizarlos. Así podrás tener un poco más de orden y hacer que tu hogar se vea más lindo.

    1. Estante para libros

    Para este estante solo necesitas: madera para repisa (de 30 cm. por 80 cm.), una regla, un lápiz, dos soportes ocultos y una taladradora para pared.

    Cuando tengas los materiales es hora de poner manos a la obra. Debes de empezar haciendo dos marcas con el lápiz donde vas a querer colocar los tornillos de la repisa.

    Después de hacer los huecos con la taladradora, vas a colocar los soportes ocultes y lo atornillarás a la pared.

    Luego marcarás la madera en el lugar marcado y, por último, coloca los huecos de la madera en el soporte oculto.

    wapa.pe

    2. Estante con cuerdas

    Para este hermoso estante solo vas a necesitar: un trozo corteza de árbol o madera, que mida aproximadamente 120 centímetros. Luego consigue una cuerda rústica gruesa de dos metros, un lápiz, dos ganchos con tornillo para pared y una taladradora.

    Debes empezar midiendo en el techo la distancia en la cual deseas colocar los ganchos, para esto márcalos con lápiz.

    Cuando ya lo hayas marcado vas realizar las perforaciones con una taladradora. Luego atornillarás los ganchos.

    Una vez que hayas terminado con esto, vas a cortar en dos la cuerda rústica. De tal manera que dejarás dos tiras de un metro cada una.

    Con esta cuerda pasarás por cada extremo de la madera, luego harás un nudo fuerte. Con la cuerda por cada gancho y sujétalo de la manera más firme posible.

    Por último, trata de que quede lo más plano y parejo posible.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Decora tu hogar con estas ideas de estantes colgantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY