• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: lugares para visitar en familia sin salir de Lima

¿No tienes planes para este fin de semana de Fiestas Patrias? Aquí te mostramos una serie alternativas buenas, bonitas y baratas para pasarla con la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: lugares para visitar en familia sin salir de Lima
    Conoce las diversas actividades que puedes hacer dentro de Lima por Fiestas Patrias.

    El feriado largo está a la vuelta de la esquina y no solo vamos festejar las Fiestas Patrias sino también un momento en familia, amigos o pareja. Pero si tu idea era viajar y ya no pudiste comprar los pasajes, no te sientas mal aquí te mostramos algunas actividades que puedes realizar sin salir de Lima.

    Aunque sea solo ir a comer a un restaurante ya es motivo para salir a pasear por las tantas calles que tiene Lima.

    Aquí la lista de opciones:

    La Tarumba

    El circo siempre es una buena opción para pasarla con la familia, y este año el espectáculo cuenta la historia de un niño de 7 años que visita por primera vez el circo. Así que llevas a los pequeños del hogar es probable que se identifiquen con el personaje principal.

    Ir al cine:

    Ir al cine es una buena actividad para realizarla en familia en Fiestas Patrias. Opciones hay, pero si quieres ver una historia familiar pueden ver “Lo que de verdad importa”, no solo pasarás un momento de relax con la familia sino que ayudará a instituciones como La Liga Contra el Cáncer.

    Visitar los zoológicos

    Pueden ir al Parque de Las Leyendas o Parque de Huachipa donde los pequeños y grandes del hogar podrán conocer la diversidad de la flora y fauna que existen en nuestro país. Que mejor forma de disfrutar estos días en familia.

    Visita cultural:

    En Fiestas Patrias que mejor que conocer nuestra herencia yendo a visitar los museos con la familia. Entre las alternativas están:

    El Museo de Sitio de Pachacamac pertenece a la lista de los museos del Ministerio de Cultura, en donde podrán hacer el recorrido por el lugar así como conocer los hallazgos arqueológicos. El horario de atención es de martes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm y los domingos de 9:00 am a 4:00 pm.

    Otro lugar para conocer en este fin de semana, es la Fortaleza del Real Felipe es una edificación militar construida en la bahía del Callao. Podrán conocer los objetos históricos que formaron parte de los conflictos de la Independencia del Perú. Pueden visitar el museo incluyendo los feriados en el siguiente horario: martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: lugares para visitar en familia sin salir de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY