• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo convivir con tu mascota si sufres de alergias

Las mejores recomendaciones para las personas que padecen de alergias y aman a sus animalitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cómo convivir con tu mascota si sufres de alergias
    Aprende a convivir con tus mascotas si tienes alergias

    Sabemos lo adorables que son las mascotas, en especial los perritos y gatos, sin embargo, en esta época del año debido a la humedad los ácaros suelen incrementarse y causar alergias respiratorias que muchas veces pueden ser confundidas con un resfriado.

    Los signos de la alergia a una mascota comprenden una rinitis alérgica, que generar estornudos, congestión nasal, picazón además de enrojecimiento de los ojos y si tu alergia genere asma, se puede tener un silbido al respirar o dificultad para respirar y en algunos casos puede generar afecciones en la piel.

    Si has identificado algunos de estos síntomas, no te preocupes, no necesariamente tendrás que despedirte de tu mascota, sigue las siguientes recomendaciones de Thomas y podrás aminorar las molestias de la alergia en tu hogar.

    1.Identifica quién sufre de alergias en tu hogar y acude a un especialista para determinar si a alergia es debido a tu mascota.

    2.Evita que tu mascota ingrese al cuarto de la persona que sufre de alergias.

    3.Mantén limpia las alfombras y tapice de tu hogar, la aspiradora Pet&Family puede ayudarte porque aspira y lava, eliminado las huellas de las mascotas.

    4.Ventila constantemente las habitaciones de tu casa.

    5.Baña una vez cada dos semanas a tu mascota y mantén limpio el lugar donde duerme.

    Es importante saber que los alérgenos de gatos y perros están presentes en la saliva, orina y sudor, además de en el pelo.

    Siendo la caspa una de las mayores causas porque al ser partículas muy pequeñas se quedan por mayor tiempo en el ambiente y se adhiera con facilidad a los tapices, por ello se ha creado la aspiradora Pet & Family, fabricada especialmente para hogares con mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cómo convivir con tu mascota si sufres de alergias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY