• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips que te ayudarán a armar tu maleta para fiestas patrias

A días de las vacaciones por fiestas patrias, te presentamos algunos tips que te ayudarán a organizar tu maleta para viajar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco tips que te ayudarán a armar tu maleta para fiestas patrias
    Arma tu maleta siguiendo estos sencillos tips

    Nos encontramos en el mes de la patria donde cientos de peruanos suelen aprovechar el feriado largo y las vacaciones de sus hijos para tomarse algunos días libres fuera de Lima.

    En caso de que tengas planeado salir con tu familia, primero debes elegir el lugar indicado y armar las maletas correctamente, Por ello la marca Skechers nos comparte algunos tips para armar tu maleta de viaje rápido y sencillo.

    1. Prepara una lista

    Para iniciar tu viaje te recomendamos que, con tiempo anticipado, agarres un papel y un lapicero para anotar todo lo que necesitas llevar en tu maleta. Lo ideal sería que primero plantees diferentes categorías como: ropa, zapatos, útiles de aseo, entre otros.

    2. Ropa cómoda y ligera

    Este tipo de prendas no tienen pierde en cualquier viaje que hagas, ya que te permitirá estar confortable para todas las actividades que tienes programadas. Ten en cuenta que esta clase de ropa deberá adecuarse a la temperatura del lugar que visites.

    3. Elige bien tu calzado

    Podríamos considerar este punto como el más importante, ya que será este el que te deba brindar la comodidad que necesitas durante las largas caminatas que de seguro tendrás en tu viaje. Lo que te recomendamos es no llevar tantos tipos de calzado, sino considerar a aquellos que usarás más o que puedan ser versátiles, como las zapatillas.

    4. Ordena bien tu ropa

    Guardar tu ropa estratégicamente es la clave principal para optimizar el espacio dentro de tu maleta. Un truco para no generar bultos es enrollar tus prendas hasta que se formen como tubitos y luego colocarlas en línea vertical.

    5. Busca una maleta con varios bolsillos

    Una maleta con varios compartimientos será la compañera ideal para tu viaje. No solo te ayudará a distribuir tus cosas de manera adecuada, sino también al llegar a tu destino podrás encontrar alguna prenda o elemento con mayor facilidad. Si cuentas con elementos pequeños, lo ideal sería colocarlos todos en una bolsa y ponerlos en un compartimiento independiente para que los objetos no se extravíen. Todos tus documentos o dinero siempre deben estar contigo, por lo que no te recomendamos dejarlos en tu maleta. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco tips que te ayudarán a armar tu maleta para fiestas patrias

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY