• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar unos deliciosos panqueques rellenos de manjar blanco

Si eres fanática de los dulces, hoy te enseñaremos la receta de unos exquisitos panqueques rellenos de manjar blanco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar unos deliciosos panqueques rellenos de manjar blanco
    ¿Cómo se preparan los panqueques rellenos?

    El invierno llegó con fuerza al Perú y las personas contrarrestan el frío con deliciosas bebidas calientes, pero como todo peruano es de “buen diente” hace falta un aperitivo para el popular lonche de las tardes. En esta ocasión, te enseñaremos la receta de unos exquisitos panqueques rellenos de manjar blanco.

    Ingredientes

    -Manjar blanco-Azúcar impalpable para la decoración-1 cucharadita de aceite-1 pizca de sal-1 taza de leche-1 taza de harina-2 huevos

    Preparación

    -Empezamos colocando los huevos en una licuadora junto a la leche.-Después añadimos nuestra mezcla a un recipiente, agregamos la harina con una cucharadita de aceite y movemos bien.-A continuación, calentamos aceite en una sartén (de preferencia de teflón) y cubrimos toda la superficie con la mezcla. No hay que -olvidar que tenemos que dorar por ambos lados y retiramos.-Cuando hayamos terminado de freír, podemos comenzar a rellenar nuestros panqueques.-Echamos manjar blanco dentro de cada panqueque y enrollamos.-Para finalizar, podemos decorar nuestros postres de dos maneras. Agregamos azúcar impalpable o también disolvemos la leche con un poco de manjar blanco.

    DATO IMPORTANTE ¿Cómo enrollarlos?

    Una forma bastante difícil de enrollar nuestros panqueques es hacerlo en la misma sartén. Esta manera es algo complicada y no recomendable,  porque solo los especialistas lo suelen hacer.

    Otra opción (no tan complicada) es con la espátula.

    La última y la más sencilla es enrollar nuestros panqueques con un plato. Los expertos nos recomiendan utilizar esta técnica si recién estamos empezando a cocinarlos.

    A continuación, mira la preparación de wafles y panqueques:

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar unos deliciosos panqueques rellenos de manjar blanco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY