• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un sencillo y delicioso pudin de taza

La temporada de frío vino con fuerza y con ella todos los antojos por dulces y chocolatespero si eres de las que no es muy amante de la cocina, este pudin de taza será tu salvación para esos días de antojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar un sencillo y delicioso pudin de taza
    Receta pudin de taza

    Si no eres una experta en la repostería, pero te gusta comer todos los dulces que puedas, tenemos la receta ideal para ti: Pudin de taza. Este postre es súper fácil de hacer y cuando lo pruebes no querrás dejar de comerlo.

    Coge lápiz y papel y empieza a cocinarlo:

    Ingredientes

    -1 huevo-3 cucharadas de leche condensada-1 cucharada de azúcar-15 ml de agua-120 ml de leche-1 cucharadita de esencia de vainilla

    Preparación

    -Empezamos echando el agua con la cucharada de azúcar, movemos y la ponemos en el microondas hasta que quede un caramelo.

    -En un bol echamos el huevo, tres cucharadas de leche condensada, la cucharadita de esencia de vainilla, los 120 ml de leche y movemos bien.

    -A continuación, echamos el preparado sobre la taza del caramelo, pero con un colador.

    -Ponemos la preparación en el microondas por tres minutos.

    -Después sacamos la taza y la cubrimos con nylon film, dejamos reposar por 10 minutos, refrigeramos por dos horas y desmoldamos con mucho cuidado.

    -Puedes hacer esta preparación para toda tu familia, es muy sencilla y súper deliciosa. Recuerda que la cocina es cuestión de innovar y sorprender. Mucha gente cree que es una tarea difícil pero cada día nos quedamos asombrados con lo fácil que puede ser preparar comidas y postres diferentes.

    Cabe recalcar que los dulces deben ser consumidos siempre con precaución. Si tienes diabetes puedes consultar con tu médico otros ingredientes en vez de azúcar.

    A continuación, te mostramos una receta en video de flan de taza, también muy sencillo de preparar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar un sencillo y delicioso pudin de taza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY