• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empieza tu mañana con un delicioso pan con salchicha huachana

Wapa, te presentamos la receta del pan con salchicha huachana¡Te encantará! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empieza tu mañana con un delicioso pan con salchicha huachana
    Te dejamos la receta del pan con salchicha huachana

    La semana está empezando y con ello, todas nuestras labores del trabajo, universidad, etc. Por ello no hay nada mejor que iniciar con la mejor actitud y un delicioso desayuno, por ello en esta oportunidad te contamos cómo puedes preparar el famoso pan con salchicha huachana.

    La salchicha huachana es un enbutido fácil, rápido de preparar y que puedes acompañar con café o un jugo natural como naranja o papaya. Además es una gran alternativa para la lonchera de los niños o el refrigerio del trabajo.

    Ingredientes

    - Pan

    - Salchicha de Huacho

    - Huevos

    - Sal al gusto (opcional)

    Preparación

    - Retírale la telita de protección que tiene la salchicha y desmenúzala con la mano o un tenedor.

    - Pre calienta una sartén y echa unas gotitas de aceite, luego añade los huevos y bate, inmediatamente añade la salchicha y remueve. Déjala cocinar y cuando veas que la mezcla esta homogénea, añade sal si deseas. Apaga el fuego y sirve.

    - Otra forma de preparar la salchicha es sin usar aceite, ya que primero debes añadir el embutido a la sartén y luego los huevos.

    - De esta manera también es válida, ya que la salchicha cuenta con su propia grasa.

    Wapa, esperamos que te haya gustado la receta y recuerda que no está demás que acompañes tus comidas con frutas y verduras, de esta forma lograras una alimentación saludable y balanceada.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Empieza tu mañana con un delicioso pan con salchicha huachana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY