• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combate el frío con una deliciosa crema de zapallo

Wapa, te presentamos una deliciosa receta de crema de zapallo para combatir el frío del día a día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Combate el frío con una deliciosa crema de zapallo
    aprende a preparar una crema de zapallo

    Wapa, te enseñamos una deliciosa y calientita receta de crema de zapallo para estos días de invierno que azotan a nuestra ciudad. Esta crema es sencilla, rápida de preparar y la puedes cocinar para calentarte en los días lluviosos que invaden a nuestra capital.

    Ingredientes

    - 1kl zapallo macre

    - 1 cebolla roja

    - 2 dientes de ajo

    - 3 papas amarillas

    - 200 ml leche evaporada

    - 2 cucharadas de mantequilla

    - Pan tostado

    - Queso parmesano

    - Sal, pimienta y orégano

    Preparación

    - Prepara el aderezo en una olla, para ello primero debes colocar la mantequilla, la cebolla y el ajo picado, remueve para evitar que el aderezo se pegue durante 10 minutos.

    - Pica el zapallo en pequeños bastones y añádelos a la olla, luego agrega agua hasta cubrir la verdura y déjalo cocinar a fuego medio hasta que este se disuelva y que una pasta espesa iguala al puré.

    - Mientras esperas, te recomendamos pelar, lavar y picar la papa e introdúcela a la olla hasta que esta se disuelva igual al puré, vierte la leche y añade la sal. Vierte el contenido en una licuadora y luego sirve.

    - Puedes acompañar el plato con pan tostado, queso parmesano y orégano.

    Dato: Si quieres puedes añadirle más verduras a tu crema, por ejemplo, puedes agregarle choclo, arvejas o habas después de licuar.

    En el caso de que no desees consumir el pan tostado, puedes acompañar con pettit pan o panes artesanales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Combate el frío con una deliciosa crema de zapallo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY