• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco lugares para disfrutar un delicioso pan con chicharrón en Lima

El Día del Chicharrón se celebra el tercer sábado de junio y nosotros hemos preparado para ti, las cinco mejores chicharronerías de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco lugares para disfrutar un delicioso pan con chicharrón en Lima
    Restaurantes para comer un pan con chicharrón en Lima

    En la semana del Día del Padre también existe otra celebración peruana: El Día del Chicharrón. Este festejo fue promovido por el Ministerio de Cultura (Minag) y la Asociación Peruana de Porcicultores (APP).

    Si eres un fanático del delicioso chicharrón, acompañado de su camotito, cebolla, canchita y un buen café, nosotros tenemos para ti cinco lugares para que puedas degustarlo.

    1.El chinito

    Uno de los lugares favoritos de los ciudadanos limeños. Este restaurante empezó en el año 1960 con su local en la esquina de chancay y zepita en el centro de Lima. Su sabor resalta por la exquisita combinación de sabores orientales y peruanos.

    Si quieres visitarlo, la dirección exacta es Jr. Chancay 894, Cercado de Lima.

    DATO:

    Trata de llegar temprano y ten mucha paciencia porque siempre hay cola.

    2.Chicharrones del Inca

    Esta chicharronería no tiene tanta historia como El Chinito pero destacó por su delicioso y único sabor. Muchos afirman que es la mejor de la ciudad.  Tiene cuatro locales:

    -Av. Caminos del Inca, Santiago de Surco 1902.  -Gral Borgoño 109, Pueblo Libre-Calle Preciados 108 Higuereta, Surco-CC. Mega Express Villa Tda. 211, Chorrillos

    3.Kio

    Un delicioso y jugoso chicharrón te está esperando en este restaurante. Si eres de buen diente, este es el lugar ideal para ti. La dirección es Av. Universitaria 871, San Miguel.

    4.El farolito

    Si quieres disfrutar un delicioso Chicharrón con cebolla y su toquecito de ají, tienes que visitarlo. La dirección es Av. Prolongación Iquitos 1500-1516, Lince. 

    5.Sarita

    Si estás de paseo por el Sur de Lima tienes que visitar esta chicharronería en Mala. Las personas lo han calificado como el mejor del lugar.

    La dirección es Av. Marchand S/N La Huaca (al costado del Rest. Turístico La Huaca)Mala, Lima, Peru.

    Entonces Wapa, si eres fanática del chicharrón, no te dudes en visitar uno de estos cinco restaurantes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco lugares para disfrutar un delicioso pan con chicharrón en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY