• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar un delicioso té de canela para combatir las tardes de frío

Esta deliciosa receta de té de canela te ayudará a combatir las frías tardes de inviernos. ¡Es muy sencilla! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a preparar un delicioso té de canela para combatir las tardes de frío
    Esta deliciosa bebida te ayudará a combatir las tardes de frío

    El invierno llega con fuerza y con el paso de los días las temperaturas siguen bajando. Ello sumado a la humedad de Lima que no contribuye a prevenir enfermedades respiratorias.

    No hay nada mejor para combatir el frío de las tardes que una deliciosa bebida caliente que nos ayude a recomponernos. Para ello, el té de canela es una buena opción no solo por su increíble sabor, también es muy beneficioso para la salud.

    ¿Cuáles son sus propiedades?

    La canela es un alimento que ayuda a desintoxicar nuestro cuerpo, bajar la glucosa de la sangre, regular la menstruación y reducir medidas. Es una especia rica en hierro, calcio, fibra, magnesio y vitaminas C y B1. Además, despeja las vías respiratorias y previene enfermedades virales.

    Por otro lado, sus propiedades termogénicas ayudan a agilizar el metabolismo e incrementar la quema de grasa. También sus antioxidantes evitan que las grasas se oxiden y que se depositen en las arterias con la finalidad de prevenir enfermedades cardiovasculares.

    RECETA

    - 1/2 litro de agua

    - 6 ramitas de canela

    - Miel o azúcar al gusto

    PREPARACIÓN:

    Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es colocar el medio litro de agua en una olla limpia junto a las seis ramitas de canela. Déjalo así hasta que rompa en hervor.

    Cuando salga la bebida bote abundante humo bájale el fuego para que la canela bote su sabor y olor característico. Finalmente, sirve y disfrútala caliente. Puedes agregarle azúcar o miel al gusto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a preparar un delicioso té de canela para combatir las tardes de frío

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY