• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato intenta convencer a toda costa a su dueño con tiernos mimos

Mira el divertido video de YouTube de un gato que enternece y divierte a los usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato intenta convencer a toda costa a su dueño con tiernos mimos
    Mira como este gato intenta convencer a su amo

    Cada día los animales nos siguen sorprendiendo con divertidos y tiernos videos que algunas personas tienen la suerte de captar y compartirlo en YouTube. Por ello te contamos cuál es el viral que causa ternura entre los usuarios.

    Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, captó el preciso momento en el que su gato subió a la mesa para hacerle una solicitud muy importante. ¡Este gesto ha sorprendido a miles de cibernautas.

    El gato quería que su dueño le invitara un poco de la pierna de pollo que estaba comiendo. El minino, al darse cuenta que su dueño no le hacia caso, comenzó a acariciarlo y a señalar con su cola la presa de pollo que se encontraba en el plato.

    A lo que el dueño atina a decir: "Otra vez comienza el amor, pero este amor, creo, no es por mí", por lo que el gato intenta otra vez acariciarlo para ver si esta vez puede llegar a convencer a su amo.

    A pesar de todos los mimos y maullidos que el minino le hace a su amo, este realiza una advertencia emitiendo un peculiar sonido, por lo que todos sus intentos se ven frustrados y el queda triste al saber que no podrá comer del plato.

    El video ya cuenta con más de 10 mil reproducciones y comentarios que resaltan lo cariñoso y adorable que es el gato para conseguir su cometido. Esperemos que más personas sigan compartiendo más momentos divertidos y encantadores con sus mascotas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato intenta convencer a toda costa a su dueño con tiernos mimos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY