• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre baila ballet junto a su hija y su acción estremece las redes sociales [VIDEO]

La pequeña sufrió un ataquede pánico en medio de su presentación y su padre corrió a auxiliarla. La acción se ha vuelto viral en Internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre baila ballet junto a su hija y su acción estremece las redes sociales [VIDEO]
    Padre salva a su hija de ataque de pánico en escenario

    Se ha convertido en el héroe de Internet y el padre del año. Marc Daniels se encontraba en el Hamiltón, en las Bermudas, observando el ensayo general de ballet de su hija de dos años de edad, cuando decidió subir al escenario para rescatarla de un ataque de pánico.

    La pequeña no pudo manejar la presión de sentirse observada por cientos de personas en el gran auditorio, por lo que ni bien salió a escena comenzó con un ataque de rabieta y nervios. Su padre no lo pensó dos veces y corrió a auxiliarla.

    Dado que se encontraba con su otra bebé de siete meses, Suri, la tomó en sus brazos y subieron juntos para ayudar en su coreografía a Isabella. La escena fue increíble y muchos dijeron que lo único que le faltó al carismático padre fue el tutú.

    “Al principio solo quería ofrecerle apoyo emocional. "Subí con Suri y le dije que era una bailarina magnífica, pero cuando le dije si quería bailar con papá, asintió. Entonces decidí unirme”, relató el padre.

    Marc reveló que conocía la coreografía porque había practicado en casa con ella. Ahora el video de Youtube viene dando la vuelta al mundo y gracias a su heroica acción se ganó el respeto de muchos.

    Acá te dejamos el video. ¿Qué te parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre baila ballet junto a su hija y su acción estremece las redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY