• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé protagoniza divertido "escape" junto a dos peculiares cómplices

Mira el viral de YouTube de una bebé que se da a la fuga con la ayuda de dos peculiares cómplices. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé protagoniza divertido "escape" junto a dos peculiares cómplices
    Mira el viral de YouTube de una bebé que se da a la fuga con la ayuda de dos peculiares cómplices.

    Los padres de una traviesa bebé decidieron implementar cámaras de seguridad en el cuarto de su hija para descubrir el motivo de su "escape" todas las noches. El video fue subido a YouTube donde ya cuenta con miles de reproducciones.

    Chloe de tan solo 15 meses, despertó el interés de sus papás al querer descubrir la causa de su extraño comportamiento, ya que tras ser arropada siempre la encontraban durmiendo en los pasillos de la casa a la mañana siguiente.

    Al encontrar a su hija fuera de su cama no entendían cómo era posible que ella alcanzara la perilla de la puerta de su habitación, por lo que sabían que tenían que actuar de inmediato por la seguridad de su pequeña.

    Fue por ello que decidieron colocar cámaras en la habitación de su hija para descubrir el extraño suceso a la mañana siguiente, sin imaginarse lo que verían en las grabaciones.

    Las cintas revelaron que el extraño comportamiento de su pequeña se debía a la influencia de Colby y Bleu, dos perros de raza Golden retriever que iban a buscarla cada noche para jugar.

    En el video se puede ver como los canes entran y salen de la habitación de Chloe para despertarla, por lo que ella empuja al muñeco que custodia la entrada a su cama y sale corriendo a los pasillos para encontrarse con los perros.

    Un comportamiento usual en los bebés, ya que la mayoría de estos suelen escapar de sus cunas o camas para aparecer en otras habitaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé protagoniza divertido "escape" junto a dos peculiares cómplices

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY