• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres efectivos trucos caseros para eliminar el moho de las paredes

¿Sabías que puedes eliminar el moho de las paredes de tu casa con estos sencillos tipscaseros? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tres efectivos trucos caseros para eliminar el moho de las paredes
    ¿Cómo eliminar el moho de las paredes?

    ¡Eliminar el moho de las paredes nunca fue tan fácil! Esta molestosa sustancia suele aparecer en las áreas donde se contrae la humedad, en los azulejos del baño, en la lavandería y hasta en los cuartos que están pegados en los lugares húmedos. Pero tranquila, nosotros tenemos los mejores tips para eliminarlo. 

    Estas molestosas manchas no solo generan mal aspecto a tu hogar, sino que también podrían ocasionar reacciones alérgicas y problemas respiratorios. Pero Wapa, no te preocupes, eliminar el moho de tu casa no es tan complicado como crees.

    Existen algunos trucos caseros que eliminarán este molestoso moho. ¡Mira la lista!

    1.Extracto de semilla de toronja

    Si nunca has utilizado el extracto de toronja para la limpieza debes empezar cuanto antes. Esta sustancia es tan eficaz como cualquier producto del mercado.

    El extracto de semilla de toronja contiene diferentes propiedad antibacterianas, antivirales y antifúngicas que lo convierten en un perfecto aliado de la limpieza y el mejor enemigo del moho.

    2.Aceite esencial de árbol de té

    Otro producto natural que le dará batalla al moho. Esta sustancia contiene cualidades antibióticas y antibacterianas. Lo único malo es que es un poco caro, pero en comparación de los químicos que utilizamos, este no daña la salud ni el medio ambiente.

    ¿Forma de uso?

    -Empezamos combinando una cucharadita de aceite en un litro de agua y lo echamos en las partes afectadas de nuestras paredes.

    -Dejamos actuar por unos minutos y restregamos con un trapo o cepillo.

    3.Vinagre blanco

    El vinagre blanco es quizá el más popular y conocido, pero eso no quiere decir que no es efectivo. Esta sustancia  tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas que nos ayudarán a luchar contra los hongos y los mohos.

    ¿Forma de uso?

    Su uso es bastante sencillo, solo tenemos que colocar el vinagre blanco dentro de un recipiente con atomizador y lo rociamos en las paredes afectadas.

    Esperemos unos minutos para que el vinagre pueda actuar y limpiamos con un cepillo o paño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tres efectivos trucos caseros para eliminar el moho de las paredes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY