• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tierna mascota cautiva en redes sociales al realizar tutorial de maquillaje

El video de la mascota publicado en una cuenta de Twittercuenta con más de 1 millón de visitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tierna mascota cautiva en redes sociales al realizar tutorial de maquillaje
    Mascota realiza tierno tutorial de maquillaje

    Realizar tutoriales de maquillaje no tiene pierde y son una de las armas mejor guardadas de toda blogger. Este tipo de contenido se caracteriza por alcanzar rápidamente los miles de visitas y se llevan cientos de "me gusta" por parte de los usuarios. 

    Hace poco un divertido video se hizo viral en Twitter por presentar un maquillaje fácil de realizar y enfocado a diferentes tonos de piel. Lo mejor de todo es que el encargado de realizarlo es una tierna mascota

    El pitbull llamado Malachi viene conquistado a los usuarios de redes sociales por la ternura que derrocha con cada consejo que da. En el material audiovisual, el can enseña a sus amigos perrunos a realizar un look ideal para un paseo en el parque. 

    Lo que enternece a los cibernautas es la parte en la que Malachi se aplica iluminador en el tabique de la nariz, pues este cuenta con una línea blanca que resalta en medio de su pelaje negro. 

    De igual manera, cuando la mascota pinta sus cejas y retoca sus mejillas para conseguir un rostro al que las hembras no podrán resistirse. Sin duda este tierno perrito se ha convertido en la nueva estrella de Internet y muchas influencers deberán esforzarse para superarlo. 

    El video fue compartido por su dueña, Noelani, y este rápidamente superó el 1,5 millones de reproducciones, 45 mil retweets y los 94 mil likes. Todo un record para el debut de la nueva estrella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tierna mascota cautiva en redes sociales al realizar tutorial de maquillaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY