• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete consejos para limpiar los vidrios de tu casa

Wapa, si eres de las que lucha con la suciedad en los vidrios, te damos siete consejos que te ayudarán a dejarlos relucientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete consejos para limpiar los vidrios de tu casa
    Siete consejos para dejar relucientes los cristales de tu casa

    A muchos les gusta que los vidrios de las ventanas, puertas o muros de nuestro hogar se muestren muy limpio. Sin embargo son los más complicados de limpiar, ya que es ahí donde se acumulan grandes cantidades de bacterias. Por ello no te preocupes Wapa, aquí te damos algunos tips para que sepas como limpiarlos

    1 Prepara tu kit de limpieza, aunque suene exagerado es mejor que tengas todos tus utensilios a la mano. No debe faltar en tu kit jabón de lavavajillas, paños de microfibra y un rociador.

    2 Si bien existen en el mercado diversos productos de limpieza, muchos de estos pueden dañar nuestra piel, por ello recuerda que debes hacer uso de guantes, así como de productos que no sean dañinos para tu salud.

    3 Con ayuda de los paños secos retira toda la suciedad de la superficie. Si el vidrio tiene marcas de grasa, puedes utilizar amoniaco para retirarlo y darle brillo.

    4 En caso de no poder asear con el paño los vidrios que tengan alguna textura o relieve, puedes hacer uso de un cepillo de dientes que no uses. Solo debes humedecerlo con agua y amoniaco.

    5 Si deseas preparar tu propia mezcla de limpieza, te recomendamos mezclar agua, vinagre y limón, esto te servirá para limpiar los vidrios de las zonas más húmedas de la casa.

    6 Cuando termines de limpiar, recuerda que debes secar el vidrio con un paño limpio que no suelte pelusas. Si lo deseas hay personas que usan papel periódico para dejarlos más relucientes, debes hacerlo en círculos.

    7 Recuerda que al terminar de realizar la limpieza debes lavar los instrumentos y trapos que utilizaste, para que estén accesibles la próxima vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete consejos para limpiar los vidrios de tu casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY