• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morirás de ternura al escuchar esta tierna conversación entre una gata y su cría

En YouTube se ha vuelto viral unas imágenes de una gata entablando una hermosa conversación con su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Morirás de ternura al escuchar esta tierna conversación entre una gata y su cría
    Esta hermosa conversación entre una gata y su cría ha llenado de amor YouTube.

    ¡Morirás de ternura! YouTube ha sido el centro de un nuevo video viral que está enterneciendo los corazones de muchos usuarios, pues se puede apreciar como una gata conversa con su cría ¿sobre qué tema? Nosotras no sabemos, pero lo que podemos deducir es que debe ellos se quieren mucho.

    En el clip se puede apreciar a la mamá gata echada en un extremo de un cuarto, mientras sus gatitos caminan alrededor de ella, una de sus crías se aleja de ella y al darse cuenta que está lejos, comienza a maullar lo más fuerte posible.

    La gatita escucha los maullidos de su hijo y ella también comienza a emitir sonidos como si le dijera “ven, aquí estoy”. El gatito también le responde e inmediatamente comienza a caminar hacia ella.

    Luego que el gatito ya se encuentra sano y salvo con su mamá, la conversación sigue como si se dijeran: “hijo, no te vuelvas a escapar”.

    El video fue publicado en YouTube en 2011, pero hoy se ha vuelto viral en todas las redes sociales. Hasta el momento el clip ha recaudado la suma de 3.330.160 visualizaciones y más de 37 mil like. Sin duda es uno de los virales más fuertes en lo que a mascotas se refiere.

    Wapa, aquí te dejamos el video de esta familia gatuna, que estamos seguras hará que tu corazón se derrita de tanto amor. ¡Los amamos! No dejes de visitar nuestra web para ver más virales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Morirás de ternura al escuchar esta tierna conversación entre una gata y su cría

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY