• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer arriesga su vida para salvar a perro apunto de ser arrollado por un tren

Un video en YouTube muestra el preciso momento cuandouna mujer arriesga su vida para salvar a un perro atrapado en las vías de un tren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer arriesga su vida para salvar a perro apunto de ser arrollado por un tren
    En YouTube se viralizado el preciso momento donde una mujer arriesga su vida para salvar a este perro.

    Wapa, en YouTube está circulando las imágenes del preciso momento donde una intrépida mujer arriesga su vida para rescatar a un perrito atrapado en las vías del tren de Lima.  Muchos usuarios califican a la joven como una heroína, pero otros la llaman imprudente por exponer su vida por una “simple mascota”.

    Al parecer el perro sin dueño entró a escabullidas a la estación del tren y cayó a las vías. Todos los usuarios del transporte vieron a la mascota como pedía auxilio, pero nadie se inmutaba a hacer algo por su vida. El personal de seguridad llamó por radio a las demás estaciones para confirmar la presencia de un animal en las vías del tren.

    Todas las personas solo miraban al perro con pena, esperando que sea arrollado, pero de un momento a otro una mujer se lanza hacia las vías y rescata al can arriesgando su propia vida.  Los policías que se encontraban en esa zona comentaron que solo seguían los protocolos de seguridad, es por ello que nadie pudo intervenir.

    Cabe mencionar que ingresar a las vías del tren está penado por la ley, ya que pone en riesgo la vida de la persona que comete el acto y la de las personas que se encuentran en el metro. Aún no se sabe qué es lo que sucedió con el perro, pero según cuentan fuentes que estuvieron en este hecho, la mascota se encuentra bien.

    Por otro lado, la mujer heroína estaría pasando por un proceso legal debido a su acto de salvar al can. El video en YouTube ha recaudado hasta el momento más de 13,006 visualizaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer arriesga su vida para salvar a perro apunto de ser arrollado por un tren

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY