• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el divertido baile de una adorable ardilla imitando a Miley Cyrus

Al mismo estilo de Miley Cyrus, esta ardilla baila “Wreking Ball” convirtiéndose en furor en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el divertido baile de una adorable ardilla imitando a Miley Cyrus
    Conoce a la ardilla que imita a MileY Cyrus

    Con más de 5 millones de reproducciones en Twitter se ha convertido en viral el gracioso video de una graciosa ardilla bailando al mismo estilo que la estadounidense Miley Cyrus en su famosa canción “Wreking Ball”.

    El video fue grabado por una usuaria de la red social que captó el preciso momento en el que la divertida ardilla se abalanza de un lado a otro en cámara lenta mientras se escucha “Wreking Ball” de fondo musical.

    La usuario que compartió el video, escribió en la publicación "Que todo el mundo saque tiempo de su día para ver esto", por lo que muchos seguidores de la red comentaron lo divertido que era y le dieron la razón.

    Sin duda está ardilla se ha convertido en toda una estrella de las redes y demuestra que ella también puede parodiar la famosa canción de la intérprete, esperemos que esta no sea su única imitación.

    Wreking Ball es una canción interpretada por Miley Cyrus, que fue lanzada en el 2013, en el cual se ve a la cantante balanceándose encima de una bola de demolición, por lo que fue duramente criticada por algunos fans ya que por momentos aparece desnuda.

    Desde el estreno de la canción, esta no ha dejado de ser el blanco de parodias echa por diferentes usuarios y artistas. El último en sumarse fue el actor Chris Hemsworth, futuro cuñado de la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el divertido baile de una adorable ardilla imitando a Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY