• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al primer amor de esta niña. ¡Llorarás de emoción!

Pequeña baila al compás de un vals con peculiar pareja ¡Te enamorarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al primer amor de esta niña. ¡Llorarás de emoción!
    Pequeña baila al compás de un vals con peculiar pareja ¡Te enamorarás!

    En Instagram , se viene viralizando un tierno video que está derritiendo el corazón de muchos usuarios, debido a sus adorables protagonistas: una pequeña y su amada mascota de raza rottweiler.

    En el video se puede apreciar como la pequeña baila con su perro, mientras que este lame su rostro y con sus patas delanteras la agarra de los hombros, todo esto dentro de la habitación de la menor.

    El post fue compartido por una cuenta amante de los perros y el video contiene más de 12 mil reproducciones y cientos de comentarios que resaltan el tierno baile de esta singular pareja.

    Los rottweilers son perros grandes, considerados como guardianes y protectores, conocidos por ser en ciertas ocasiones agresivos y dominantes, aunque sociables en el entorno familiar.

    Este can es una de las razas más antiguas del mundo, al principio eran considerados como perros de trabajo, por lo que eran usados para arrastras carros y eran adiestrados para transportar dinero en el cinturón que llevaban en el cuello a los mercados.

    Hoy en día es una de las razas más populares de Estados Unidos, debido a su comportamiento calmado, obediente, confiable y leal con las personas que lo rodean. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al primer amor de esta niña. ¡Llorarás de emoción!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY