• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ardilla embarazada regresa con las personas que le salvaron la vida para dar a luz

Esta ardilla regresó con las personas que la rescataron de la muerte solo para dar a luz a sus crías, ya que sabe que allá estará a salvo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ardilla embarazada regresa con las personas que le salvaron la vida para dar a luz
    Esta ardilla regresó con las personas que le salvaron la vida para dar a luz.

    ¡Llorarás de la emoción! Esta historia se ha vuelto viral en todas las redes sociales, debido a que tiene como protagonista a una pequeña ardilla que volvió a la casa de las personas que le salvaron la vida para dar a luz, ya que encontraba en la recta final de su embarazo.

    Todo comenzó cuando la pequeña ardilla fue abandonada por sus padres en un árbol en Sudáfrica en octubre de 2016. En esos momentos el clima era muy frío y muchos animales morían a causa de las bajas temperaturas.

    No cabe duda de que los animales tienen un gran corazón y son muy agradecidos con las personas que les brinda cariño sincero. 

    Simone Serfontein, es una joven que justo ese día se encontraba en la casa de su amiga conversando, de repente, la ardilla cayó al patio y comenzó a emitir chillos que se traducían como llanto desesperados por salvar su vida.

    “Honestamente, no pensamos que esta pequeña criatura pudiera lograrlo, pero necesitábamos tratar de ayudar a este bebé”, comentó Simone al medio The Dodo.

    La joven encontró a la ardilla casi moribunda en el patio, es por ello que la llevó a la sala de la casa, la cobijó y trató que el calor le devolviera la vida. “Sus ojos seguían cerrados… La mantuvimos cómoda y cálida y finalmente dejó de chillar”, comentó la joven.

    La ardilla pudo sobrevivir y fue creciendo rápidamente. Simone sabía que no se quedaría para siempre con ella, ya que era un animal salvaje. Después de dos meses, la joven dejó en liberta a Dingetjie (nombre del roedor).

    Dingetjie siempre visitaba a Simone, hasta que un día no volvió más. Luego, al pasar los meses, la ardilla volvió al hogar donde fue rescatada solo para dar a luz a sus crías, ya que se sentía protegida.

    Dingetjie se volvió madre de una pequeña ardilla y dejó que Simone cuide de su cría, así como ella la cuidó cuando casi pierde la vida.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ardilla embarazada regresa con las personas que le salvaron la vida para dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY