• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro salvó a una niña de muerte segura, los policías le dieron esta admirable recompensa

En YouTube se ha viralizado un video de un perrito que fue condecorado por haber cuidado a una niña perdida por más15 horas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro salvó a una niña de muerte segura, los policías le dieron esta admirable recompensa
    Esta mascota que salvó a una niña en un bosque, se volvió perro policía.

    ¡Qué gran noticia! Wapa, hoy te contaremos una historia que ha dejado asombrado a miles de usuarios en YouTube y es la de un perrito que ha sido condecorado por haber salvado a una niña de tres años de una muerte segura.

    El pasado viernes, Aurora, una niña de tres años se perdió en el bosque mientras paseaba con su perro.  Sus padres se dieron cuenta de la usencia de la mejor y dieron parte a la policía. El equipo de rescate estuvo en la búsqueda de la pequeña toda la noche sin tener éxito.

    Luego, en la mañana del sábado, la abuela de la menor se encontraba recorriendo la zona donde se había perdido la niña, y de pronto escuchó su voz: “Fui hacia la montaña, y cuando llegué a lo alto, el perro corrió hacia mí y me llevó directo a la niña”, dijo Bennet a la cadena de TV ABC. El perro de la familia, sordo y medio ciego a sus 17 años, pasó la noche fría y lluviosa con la niña, manteniéndola caliente.

    “Nunca la perdió de vista. Olía a perro, había dormido con él”,  explicó Leisa, familiar de la niña. Por suerte, Aurora se encontraba bien, aunque tenía un par de arañazos en sus brazos y piernas, pero nada grave como para ser intervenida por un equipo de doctores.

    El perro se llama Max y aunque es sordo y casi ciego, pudo cuidar a su pequeña niña de una muerte casi segura, ya que en el bosque habitan animales feroces. El can fue condecorado por sus acciones heroicas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro salvó a una niña de muerte segura, los policías le dieron esta admirable recompensa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY