• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito arriesga su propia para salvar a su amigo de morir ahogado [VIDEO]

Un video viral deYoutube muestra cómo un perro casi muere ahogado hasta que su fiel amigo va a su rescate. ¡Sorprendió a todo el mundo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito arriesga su propia para salvar a su amigo de morir ahogado [VIDEO]
    ¡Todo un héroe!

    Smokey y Remus son unos perritos muy traviesos y extremadamente inquietos. Todo el día juegan entre ellos hasta el cansancio por toda su casa ubicada en Arizona, Estados Unidos. Sin embargo, un día mientras uno de ellos dormía, el otro casi pierde la vida hasta que ocurre un milagro, hecho que fue registrado en video convirtiéndose en un viral de Yotube.

    Los dueños de los bellos perros Smokey y Remus son  la feliz pareja Laurie Sorsen y Jay Becerra. Ellos no pudieron creer lo que las cámaras de seguridad de su casa captaron mientras ellos estaban descansando.

    En el video viral de Youtube se puede como Smokey, el perro que según Laurie tiene menos habilidad para nadar, cae a la piscina de la casa. De inmediato Remus corre desesperadamente a su auxilio y comienza a ladrar con todas sus fuerzas. Sin embargo no encuentra respuesta por parte de sus amos quienes se encontraban profundamente dormidos.

    Los segundos pasaban y su amigo de aventuras se iba quedando con menos aire en los pulmones. Remus intentaba jalarlo con su hocico pero el peso de Smokey era mayor, imposibilitando su rescate de esa manera. Es entonces cuando Remus puso en peligro su propia vida y decidió vestirse de héroe.

    El perro saltó a la piscina y con todas sus fuerzas impulsó el cuerpo de su amigo Smokey para que lograra salir lo antes posible.

    ¿Resultado final? El rescate fue exitoso y Smokey pudo salir con vida de la piscina gracias a su fiel amigo Remus. Ahora ambos juegan felices y llenos de vitalidad por toda la casa. Todos quisiéramos un amigo como Remus, ¿verdad?

    Puedes ver el acto heroico de Rufus en el siguiente video viral de Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito arriesga su propia para salvar a su amigo de morir ahogado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY