• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Kim Kardashian luce disfraz de Halloween de Selena Quintanilla y la comparan con Demi Lovato [VIDEO]

Los usuarios compararon a Kim Kardashian con la actriz Demi Lovato, quien también eligió a la cantante Selena Quintanilla como inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Kim Kardashian luce disfraz de Halloween de Selena Quintanilla y la comparan con Demi Lovato [VIDEO]
    Los usuarios compararon a Kim Kardashian con la actriz Demi Lovato, quien también eligió a la cantante Selena Quintanilla como inspiración.

    Sorprendió nuevamente con otro disfraz, pero esta vez quiso ir más allá y su inspiración llegó de México, una icónica cantante reina del tex-mex, sí, estamos hablando de la mismísima Selena Quintanilla. Kim Kardashian no conoce límites a la hora de pensar en lo que usará y su último look de ‘Noche de brujas’ causó debate.

    Kim presentó su último look en su cuenta de Twitter y lo tituló: “¡Mi favorito, Selena!”, además de compartir varios videos donde parecía actuar como Selena enfundada en el recordado enterizo púrpura brillante que usó la mexicana en su último concierto. La canción de fondo fue ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

    Para completar su disfraz de Halloween optó por una peluca negra con flequillo y sus labios rojos sellaron el outfit perfecto. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo con su elección, pues sus seguidores no tardaron en recordar que otra famosa también había elegido el mismo atuendo para Halloween.

    Demi Lovato arrasó en Internet al convertirse por una noche en Selena Quintanilla, ella recibió muchos comentarios positivos. La elección de ambas se debió, tal vez, por el doodle que lanzó Google en honor a la recordada cantante y que se convirtió en el favorito de las celebridades este año.

    instagram prueba

    La guerra en las redes sociales no ha parado, mientras algunos creen que Demi se debe llevar el puesto a la mejor caracterización de Selena, los fans de kim aseguran que ella se lució al mover las caderas como la mexicana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Kim Kardashian luce disfraz de Halloween de Selena Quintanilla y la comparan con Demi Lovato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY