• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian se disfraza de Daenerys Targaryen, pero en la vida real quiere ser como Jennifer López

En medio de las fotos, ¿Khloé Kardashian reveló su embarazo? Aquí te contamos de qué se trata todo esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian se disfraza de Daenerys Targaryen, pero en la vida real quiere ser como Jennifer López
    En medio de las fotos, ¿Khloé Kardashian reveló su embarazo? Aquí te contamos de qué se trata todo esto.

    Khloé Kardashian, al igual que sus hermanas, también adora disfrazarse por Halloween y no dudó caracterizarse para asistir a una fiesta junto a su novio, el jugador del NBA Tristan Thompson. ¿Pero qué personaje podría inspirar a esta pareja que vive bajo los rumores de embarazo? Pues su elección solo hizo aumentar más los chismes.

    Aunque  Khloé no se mantiene tan activa en sus redes sociales como antes de que iniciaran los rumores de que estaba esperando a su primer bebé, la noche de brujas fue una buena ocasión para lucirse y optó por disfrazarse de Daenerys Targaryen mientras su novio fue Kahl Drogo, personajes de la serie Game Of Thrones.

    wapa.pe

    Las imágenes fueron compartidas en la cuenta de Snapchat de la socialité y las especulaciones aumentaron pues Daenerys es conocida como “la madre de los dragones”. Pero para encender la pradera, Khloé lanzó una imagen de Tristan con el título “Este es papi”, muchos medios creen que se trata de la confirmación de su embarazo.

    wapa.pe

    Sin embargo, en la vida real la empresaria de la línea de ropa ‘Good America’ admira y quiere ser como Jennifer López y así lo confesó en su última aparición pública donde presentó su colección de jeans.

    "Creo que Kate Moss es fabulosa, pero su cuerpo es algo a lo que jamás he querido aspirar. Cuando era joven, era mucho más rellenita y tenía una figura más redondeada. Entonces pensé: ¿a quién debería parecerme? Me encantaban las modelos de Victoria's Secret, pero tenían pechos demasiado grandes y no tantas curvas. Entonces apareció en escena Jennifer Lopez y... ¡Es como el oráculo para mí! Desde entonces he querido seguir sus pasos en ese sentido", reveló

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian se disfraza de Daenerys Targaryen, pero en la vida real quiere ser como Jennifer López

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY