• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kevin Spacey es el nuevo Harvey Weinstein? Salen a la luz más denuncias de acoso sexual del actor

El oscarizado actor Kevin Spacey tiene varias denuncias de acoso sexual, por eso Netflix habría cancelado la serie 'House of Cards', según se rumorea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kevin Spacey es el nuevo Harvey Weinstein? Salen a la luz más denuncias de acoso sexual del actor
    El oscarizado actor Kevin Spacey tiene varias denuncias de acoso sexual, por eso Netflix habría cancelado la serie 'House of Cards', según se rumorea.

    El escándalo que representó la denuncia de acoso sexual del actor Anthony Rapp hacia su colega Kevin Spacey cuando tenía 14 años abrió una caja de pandora, pues se habla que más personas habrían sido víctimas del oscarizado. Hasta el momento ya tiene tres casos más que la prensa ha revelado.

    Roberto Cavazos es un actor mexicano que también tuvo una experiencia similar, pues tuvo encuentros con Spacey que "estuvieron al filo de poder ser llamados acoso" durante el tiempo que estuvo en el teatro ‘The Old Vic’. "Solo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos... Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)", dijo.

    El productor y director de cine Tony Montana también contó su terrible experiencia. "Fui a pedir un trago y Kevin (Spacey) se me acercó y puso su brazo sobre mis hombros. Me dijo que saliéramos del bar y que me fuera con él. Luego, puso su mano en mi entrepierna con fuerza y agarró mi paquete completo".

    Un camarero de Reino Unido llamado Daniel Beal contó que Spacey se le insinuó y le mostró su miembro viril durante su descanso. Además, se comportó inadecuadamente en el bar donde trabaja: “Las nuevas revelaciones sobre Spacey me convencieron de que debía hablar... La gente debe saber que es un desgraciado".

    La BBC también reportó el testimonio de un hombre que prefirió quedar en el anonimato que contó un incidente con Spacey cuando pasó el fin de semana en su departamento de Nueva York. "Me desperté con Kevin Spacey sobre mí. Me sentí incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor".

    Esto ocurre luego de que el productor de Hollywood Harvey Weinstein fuese acusado públicamente por más de 50 actrices de haberlas acosado, agredido o violado. Por lo visto, no era el único con estas terribles prácticas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kevin Spacey es el nuevo Harvey Weinstein? Salen a la luz más denuncias de acoso sexual del actor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY