• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Chávez llega a Perú para un concierto rebelde ¡Yo digo R, tu dices BD, RBD!

Christian Chávez, el popular Giovanni de la exitosa serie mexicanaRebelde, llegará a Lima para brindar un concierto que emocionará a los fans de RBD. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Chávez llega a Perú para un concierto rebelde ¡Yo digo R, tu dices BD, RBD!
    Christian Chávez, el popular Giovanni de la exitosa serie mexicanaRebelde, llegará a Lima para brindar un concierto que emocionará a los fans de RBD.

    Despierta la generación rebelde. Los fanáticos de la popular serie mexicana RBD en Perú deberán ir preparando sus uniformes rojos para la llegada de 'Giovanni' a nuestro país. El actor y cantante Christian Chávez presentará su concierto ''Reencuentro rebelde'' el próximo 2 de diciembre. 

    Este concierto no solo cantará los temas más populares de la agrupación juvenil, también presentará su más reciente producción musical, ''Tóxico''.

    A diferencia de otros espectáculos, este será uno íntimo en el que Christian interactuará con los fanáticos, contará anécdotas y los invitará a unirse a esta celebración rebelde en el escenario. 

    Además podrás llevarte un recuerdo con él ya que habrá un meet & greet. Para que separes la fecha en tu agenda te vamos a dejar la información que necesitas saber para vivir este reencuentro junto al ídolo mexicano.

    Lugar: Centro de Convenciones Bolívar Espectáculos - Calle Antonio Polo 756 - Pueblo Libre.

    Día: 2 de diciembre.

    Venta de entradas: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

    Costo: desde los 75 soles. 

    OFERTAS DE HOY