• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rose McGowan es acusada por posesión de drogas después de denunciar a Harvey Weinstein

Una orden de arresto en Virginia tiene Rose Mcgowan sobre posesión de drogas, después de haber denunciado públicamente al productor Harvey Weinstein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rose McGowan es acusada por posesión de drogas después de denunciar a Harvey Weinstein
    Una orden de arresto en Virginia tiene Rose Mcgowan sobre posesión de drogas, después de haber denunciado públicamente al productor Harvey Weinstein.

    Un tuit de la actriz Rose Mcgowan "¿Están tratando de silenciarme?" después de enterarse que había una orden de arresto por posesión de drogas, que fue hallada en una de las prendas de la actriz.

    La Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington ha emitido este lunes una orden de arresto contra la actriz Rose McGowan por el delito grave de posesión de una sustancia controlada, drogas, informa la revista People.

    La policía inició la investigación de la que se ha derivado la orden después del hallazgo de rastros de narcóticos en unas pertenencias que supuestamente correspondían a la actriz y que se dejó olvidadas en un vuelo de la compañía United Airlines que llegó al aeropuerto internacional de Dulles, en Washington, el pasado 20 de enero, hace 10 meses.

    El departamento de Policía de la Autoridad Aeroportuaria de Washington obtuvo la orden de detención el 1 de febrero, según la revista, que cita a Associated Press. De acuerdo con la policía, han intentado contactar con McGowan para que comparezca ante una corte del condado Loudoun, en Virginia. La orden se ha incorporado a la base de datos de las autoridades.

    Rose McGowan, de 44 años, fue la detonante del último escándalo sexual que remecio el mundo de Hollywood. Tras su denuncia, más de 50 mujeres han acusado a Weinstein de conducta sexual inapropiada o de agresión sexual.

    wapa.pe

    La propia actriz ha relacionado la orden de detención con este caso. "¿Están tratando de silenciarme? Hay una orden de arresto contra mí en Virginia. Qué mierda es esta", ha tuiteado. En su primera comparecencia pública tras contar lo que le hizo presuntamente Weinstein, dio una charla en la Convención de Mujeres en Detroit el viernes. “Durante 20 años me han callado, me han insultado, me han acosado, me han humillado. ¿Y sabes qué? Soy igual que todas ustedes”, les dijo a las presentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rose McGowan es acusada por posesión de drogas después de denunciar a Harvey Weinstein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY