• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Miley Cyrus reveló que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental [VIDEO]

La polémica cantante Miley Cyrus brindó una entrevista en exclusiva a CBS SundayMorning donde reveló que “Hannah Montana” le hizo un gran daño a su salud mental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Miley Cyrus reveló que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental [VIDEO]
    La polémica cantante Miley Cyrus brindó una entrevista en exclusiva a CBS SundayMorning donde reveló que “Hannah Montana” le hizo un gran daño a su salud mental.

    Wapa, posiblemente durante tu infancia habrás jugado mucho con tus amiguitos,  paseado con tus padres al zoológico y las muñecas fueron tus grandes compañeras teniendo así una niñez muy hermosa, sin embargo para la cantante Miley Cyrus todo fue trágico y ella lo revela en una entrevista donde admite que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental.

    La cantante brindó una entrevista  al medio CBS SundayMorning,  donde se sinceró y admitió que fue una gran carga darle vida a Montana a tan corta edad (13 años).“Era mucho para una niña pedirle que la maquillaran y luego que le vaya bien en el colegio”, confesó a CBS.

    Luego Cyrus comparó su experiencia con el programa TLC (Toddlers Y Tiaras) “Niños pequeños y Tiaras”, concurso de belleza infantil donde exponen a las menores con maquillaje y pequeños vestidos a tan corta edad.

    La nominada al Grammy confesó que su vida fue “difícil” cuando comenzó a estar de gira como Hannah Montana ya que tenía que lidiar con sus problemas de adolescente, la escuela, su carrera musical y actoral. “¡Creo que eso es lo que probablemente está mal conmigo ahora! Eso dejó un daño extremo en mi psique como persona adulta”, explicó.

    Para finalizar, la cantante dijo algo muy cierto y que los padres deben de tener en cuenta. “Dejen a los niños ser niños”

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Miley Cyrus reveló que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY