• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz recibió comentarios ofensivos de mujeres en sus redes sociales y pide “unir fuerzas” ante la violencia

La modelo peruana Natalie Vértiz respondió así a las críticas de varias mujeres debido a su delgadez. Ella pidió unir fuerzas en medio de la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz recibió comentarios ofensivos de mujeres en sus redes sociales y pide “unir fuerzas” ante la violencia
    La modelo peruana Natalie Vértiz respondió así a las críticas de varias mujeres debido a su delgadez. Ella pidió unir fuerzas en medio de la violencia de género.

    El bullying cibernético en las redes sociales es un tema delicado que muchas celebridades viven a diario cada vez que realizan alguna publicación. La exposición mediática de estos personajes suele recibir comentarios negativos y hasta ofensivos, ¿pero qué ocurre si una celebridad es insultada por otras mujeres? Natalie Vértiz lo ha vivido y esto es lo que ha dicho al respecto.

    No es la primera vez que la modelo pasa por esta situación, constantemente recibe críticas y estas aumentaron cuando realizó comentarios sobre el concurso ‘Model Of The Year’. Cansada del bullying cibernético e indignada porque muchos de los insultos vienen de mujeres, la ahora empresaria y madre publicó un pedido en sus redes sociales.

    "Últimamente en mis redes sociales vengo leyendo varios comentarios ofensivos y vienen de mujeres, no les parece bastante fuera de lugar y terrible que nosotras en vez de unir fuerzas y luchar contra la violencia física y piscologica (sic) hacia nosotras estemos pendientes en hacer un bullying innecesario? Si realmente queremos que se escuche nuestra voz debemos comenzar con nosotras mismas, dar el buen ejemplo! #NiUnaMenos #demoselejemplo #juntashacemoslafuerza #reachforthestars", escribió en su cuenta de Instagram.

    Gigi Hadid pidió a sus fans una foto suya de su infancia y ellos le recordaron toda su niñez con estas imágenes

    Recordemos que la semana pasada, Natalie Vértiz recibió críticas debido a su “extrema delgadez” y, en esa ocasión, pidió respeto. En una época de violencia hacia la mujer resulta increíble que las mismas féminas critiquen a otras debido a su aspecto físico, esto no puede seguir en nuestra sociedad si queremos desterrar estas actitudes machistas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz recibió comentarios ofensivos de mujeres en sus redes sociales y pide “unir fuerzas” ante la violencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY