Mira cómo luce “Merlina”, la popular y amargada hija de los Locos Addams ¡Su cabello es diferente! [FOTO]

Wapa, si no recuerdas a Merlina de los Locos Addams, no tuviste infancia. Ya que este popular personaje interpretado por Christina Ricci se convirtió en un clásico del cine.

Wapa como sabrás hasta el día de hoy han habido decenas de adaptaciones de la peculiar y monstruosa familia, “Los Locos Addams”, donde el personaje que resaltó más fue Merlina, un ser oscuro en forma de niña que siempre andaba con una expresión de pocos amigos, identificando a esa mujer arisca y serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Preocupación en la familia real! ISIS amenaza de muerte al príncipe George

La actriz que dio vida a Merlina en una de las adaptaciones de la familia Addams en los años 90 fue Christina Ricci. En 1995 protagonizó otro clásico de Halloween llamado Casper, pero vio la fama ya más adulta junto a Johnny Depp en la taquillera cinta 'Sleepy Hollow' de 1999.

En la actualidad Christina Ricci tiene 37 años, ha trabajado en un sinfín de películas y hasta en series de televisión como Z: The Beginning Of Everything” y “The Lizzie Borden Chronicles” de 2015.

Christina está casada con el camarógrafo James Heerdegen y tienen un hijo de dos años llamado Freddie y hace poco reveló a los medios que le gustaría tener más hijos. La actriz posee un look muy sofisticado y una cabellera rubia color natural, dejando de lado el tono azabache y el platino casi blanco.

 

Thank you for the gorgeous outfit, dream house @chanelofficial #chanel

Una publicación compartida de Christina Ricci (@riccigrams) el

NO DEJES DE LEER: ¡OMG! Miley Cyrus reveló que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental [VIDEO]

Muchos de sus fans esperan que la actriz vuelva a la pantalla grande con un personaje oscuro y sombrío como los que la hicieron famosa. Wapa ¿te gustaría ver de nuevo a Christina vestida de Merlina?, déjanos tus comentarios.

Te puede interesar