• https://wapa.pe/famosos/2017-10-31-jennifer-lopez-y-alex-rodriguez-causan-furor-con-sensual-sesion-bajo-el-lente-de

Jennifer López y Alex Rodríguez causan furor con sensual sesión bajo el lente de Mario Testino [FOTOS]

La pareja fue fotografiada por el lente del peruano Mario Testino para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair.

Una de las parejas del momento es sin duda Jennifer López y Alex Rodríguez por lo estable que se ve su relación, la cual en ningún momento se ha escondido de las cámaras. Sin embargo, la Diva del Bronx y su novio causaron sensación con su más reciente sesión de fotos.

NO TE PIERDAS: La reacción de Bella Hadid ante la posible ruptura de Selena Gomez y The Weeknd

Los famosos enamorados fueron fotografiados por el lente del peruano Mario Testino para la edición de diciembre de la revista Vanity Fair y ambos sacaron a la luz su lado más sensual y atrevido.

"Somos muy gemelos. Los dos somos Leo; ambos somos de Nueva York; somos latinos y otras 20 cosas más". Estas son las palabras de una muy enamorada Jennifer López al referirse a su novio Alex Rodríguez.  La pareja reveló algunas intimidades sobre su relación para la revista y tomó como ejemplo su primera cita.

"Casi grité ‘Alex’, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas así", dijo JLo al recordar el momento que vio a Alex Rodríguez en Beverly Hills. "Pude literalmente haberme alejado. Pero me acerco y le doy un golpe en el hombro y le digo ‘hola'. Venía de una promoción para mi programa, 'Shades of Blue', así que estoy vestida como mi personaje, como un niño: Timberlands, jeans, pelo corto y rizado. Él me mira. Yo digo: ‘Es Jennifer’. Él dice: ‘Te ves tan hermosa'".

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡OMG! Miley Cyrus reveló que Hannah Montana le hizo un gran daño a su salud mental [VIDEO]

Demostrando su profunda confianza, el deportista y la cantante posaron muy atrevidos para la fotografía. Alex descubre el vestido de Jennifer López y deja al descubierto su trasero. La misma artista compartió algunas fotos de la sesión con Mario Testino en su cuenta de Instagram.

 

 

Jennifer Lopez & Alex Rodriguez For Vanity Fair (December 2017) They did that ! #JLo #Arod #JenniferLopez #JRod

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

 

 

 

Te puede interesar

X