• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Heidi Klum, la reina de los disfraces en Halloween [FOTOS]

Cada año la modelo Heidi Klum marca una tendencia con los disfraces audaces que viste, sus vestimentas son los más esperados en las fiestas de Halloween. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Heidi Klum, la reina de los disfraces en Halloween [FOTOS]
    Cada año la modelo Heidi Klum marca una tendencia con los disfraces audaces que viste, sus vestimentas son los más esperados en las fiestas de Halloween.

    Ninguna celebridad se compara a la modelo alemana Heidi Klum cuando se trata de disfrazarse para la noche de brujas. Ella es una amante de los disfraces que nunca defrauda a sus fans y mucho menos a la prensa. Por esa razón es considerada como la reina de Halloween.

    Heidi Klum se corona todos los años como la reina indiscutible del disfraz en su fiesta anual de Halloween. En originalidad, dedicación, transformación y puesta en escena nadie le gana. Su proceso de transformación lleva horas.

    Desde el 2005 hasta el año pasado, la modelo Heidi Klum ha puesto una valla muy alta cuando se trata de disfraces y nadie ha podido destronarla como la mejor.

    2016 – Las clon de las Klum:

    wapa.pe

    El año pasado la modelo alemana se clonó 5 veces, Heidi apareció en la fiesta a lado de 5 modelas que eras idénticas a ella, desde el cabello, maquillaje, manicure y por supuesto vestuario. Fue toda una sensación.

    2015 - Jessica Rabbit

    wapa.pe

    La modelo alemana se transformó en la exuberante Jessica Rabbit. Lo consiguió después de un largo proceso de maquillaje y de elaboración de prótesis, que las colocó en sus pompas, busto y en prácticamente todo el rostro.

    2014 - Mariposa gigante

    wapa.pe

    Se vistió de mariposa multicolor con unas impresionantes alas desplegadas de tamaño gigantesco. Ni un solo centímetro de su cuerpo se quedó sin maquillaje, consiguiendo así un aspecto realmente imponente.

    2013 - Anciana

    wapa.pe

    Una de las caracterizaciones más impresionantes de Heidi Klum fue sin lugar a dudas cuando se disfrazó de anciana. El rostro y el cuello lleno de arrugas y pecas características de la edad, una peluca blanca, varices en las piernas y en los brazos y un bastón en el que apoyarse.

    2012 - Cleopatra

    wapa.pe

    La modelo se inspiró en el personaje de Cleopatra a la hora de elegir la temática de su disfraz. Cientos de cristales de colores decoraban todo su rostro por completo.

    2011 - Carne viva

    wapa.pe

    Hizo una de sus apariciones más ‘terroríficas’ disfrazada de persona despellejada. Para esa ocasión se puso un traje que le cubría de los pies a la cabeza y utilizó unos lentes de contacto rojos.

    2010 - Transformer

    wapa.pe

    Heidi Klum se convirtió en una mezcla de transformer y alien. El traje compuesto por una armadura de plástico roja, un maquillaje violeta y una peluca también de color rojo dejó sorprendida a todos.

    2009 - Cuervo

    wapa.pe

    La alemana se transformó en un cuervo negro. Una indumentaria que contaba con un vestido cubierto por un plumaje negro acompañado de dos majestuosas alas y un gran pico que le cubría el rostro.

    2008 - Diosa Kali indú

    wapa.pe

    Fue uno de los que más polémica dio. Y es que vestirse como la Diosa Kali fue, para muchos representantes de la comunidad Hindú, una apología a su religión.

    2007 – Gatita furiosa

    wapa.pe

    Vestida con traje de gatita sexy ceñido al cuerpo, el rostro pintado completamente dio lugar a uno de los disfraces más sensuales de la modelo.

    2006 - El fruto prohibido

    wapa.pe

    La serpiente del paraíso de Adam y Eva fue la opción de Klum. La modelo asistió a la fiesta con un disfraz de serpiente envuelta en una manzana roja que representaba el fruto prohibido.

    2005 - Vampiresa

    wapa.pe

    Fue un atuendo muy apropiado para una fiesta de Halloween y se disfrazó de vampiresa. Su look, que consistió en un vestido corto de color negro, unas fish net y unas botas altas, destacó por la melena negra alborotada que muchos compararon con la de Cher.

    wapa.pe

    Este año con que disfraz nos sorprenderá. Ya está posteando algunas fotos y videos en su Instagram sobre su transformación.

    OFERTAS DE HOY