• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fans encontraron abrazados a Justin Bieber y Selena Gómez en la iglesia ¿Será el principio de una amistad? [FOTO]

Los fanáticos piden a gritos que Selena Gómez y Justin Bieber retomen su relación. Al parecer los cantantes están haciendo caso a sus fans y esta foto lo comprobaría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fans encontraron abrazados a Justin Bieber y Selena Gómez en la iglesia ¿Será el principio de una amistad? [FOTO]
    Los fanáticos piden a gritos que Selena Gómez y Justin Bieber retomen su relación. Al parecer los cantantes están haciendo caso a sus fans y esta foto lo comprobaría.

    Wapa en este mundo existen las segundas oportunidades en el amor y Selena Gómez y Justin Bieber lo comprobarían, ya que ellos estarían retomando su relación como pareja tras 3 años de separación o al menos formarían una hermosa amistad.

    Gómez y Bieber fueron captados por sus fanáticos abrazados en la iglesia del cantante canadiense y sin respirar ni hacer ningún movimiento retrataron el hermoso momento para luego ser publicado en las redes sociales, dando por sentado que ellos están planeando volver a darle una segunda oportunidad al amor.

    En estos días los “amigos” han sido fotografiados tomando desayuno, después pasaron  un día entero en la casa de ella, y ahora ¡fueron a la iglesia juntos!, qué más pruebas necesitas para saber que Jelena volvió y con más amor que nunca.

    Ahora, los fans están esperando que uno de los dos contantes o ambos, confirmen su regreso o por lo menos hagan público su amistad. Cabe mencionar que según el portal de noticias TMZ, Selena y su actual novio The Weeknd habrían puesto fin a su relación debido a las constantes visitas de Justin a Gómez.

    wapa.pe

    Wapa las segundas oportunidades existen y  como prueba de ello es Miley Cyrus y Liam Hemsworth quienes luego de una trágica ruptura volvieron a unir sus vidas y ahora todo es bello en Malibu.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fans encontraron abrazados a Justin Bieber y Selena Gómez en la iglesia ¿Será el principio de una amistad? [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY