• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Continúa el escándalo sexual! Actor mexicano también sería víctima de acoso de Kevin Spacey

"Somos muchos los que tenemos un 'Kevin Spacey story'. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Continúa el escándalo sexual! Actor mexicano también sería víctima de acoso de Kevin Spacey
    "Somos muchos los que tenemos un 'Kevin Spacey story'. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos".

    Kevin Spacey está pasando por uno de los peores momentos de su vida ya que desde hace unos días se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que el estadounidense Anthony Rapp  lo acusara de acoso sexual. Sin embargo, este no sería el único caso pues otro actor compartió su propia experiencia con el protagonista de House of Cards.

    El mexicano Roberto Cavazos utilizó sus redes sociales para relatar las las estrategias de seducción del director artístico, entre 2003 y 2015, del Teatro Old Vic en Londres, Inglaterra,. Cavazos coincidió con Spacey en 2008 durante la puesta en escena de The 24 Hour Plays en dicho escenario.

    "Somos muchos los que tenemos un 'Kevin Spacey story'. Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos", escribió el actor en su post. Luego añadió: "Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto)".

    wapa.pe

    Según comenta el actor , Spacey invitaba a los jóvenes actores al teatro con la excusa de hablar sobre sus carreras. Sin embargo los recibía con un picnic y champán para luego realizarles tocamientos o insinuaciones sexuales. Incluso, en muchas ocasiones hubo agresión física contra quien no se lo permitía.

    "Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto".

    El caso del actor de Hollywood era un secreto a voces mal visto en Londres, donde el mexicano vivió seis años, por su falta de profesionalismo. Sin embargo, los responsables del Teatro Old Vic han declarado sentirse "profundamente consternados" por las acusaciones y han habilitado un correo para quejas confidenciales.

    Por su parte, la Academia Internacional de las Artes y Ciencias Televisivas ha anunciado que este año no se le entregará el Premio de Fundadores de los Emmy a Spacey.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Continúa el escándalo sexual! Actor mexicano también sería víctima de acoso de Kevin Spacey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY