Así fue la boda de los protagonistas de ‘Descendientes del sol’ ¡Son la pareja perfecta! [FOTOS]

Los actores Song Joong Ki y Song Hye Kyo finalmente se casaron y estas son las primeras imágenes de su boda. La pareja lució como en el drama que protagonizaron. 

La pareja conformada por Song Joong Ki y Song Hye Kyo, quienes protagonizaron la serie coreana ‘Descendientes del sol’ se casaron. Luego de la emoción que generó la noticia en sus seguidores, aquí les traemos las imágenes de la hermosa boda entre los actores que llevaron su romance de k-drama a la realidad.

NO TE PIERDAS: Mujer a punto de quedar ciega por ver el dorama 'Descendientes del Sol' en plena oscuridad

Se casaron este 31 de octubre y fue la actriz Zhang Ziyi fue quien compartió a través de su red social china Weibo la primera imagen de los recién casados y otras fotografías de la celebración. “¡Este es el más bello amor, la más bella imagen! Song Joong Ki y Song Hye Kyo, mis mejores deseos”, escribió, adjuntando las instantáneas.

Muchas estrellas coreanas asistieron a la boda. “Lee Kwang Soo y Yoo Ah In leyeron cartas en la ceremonia y Park Bo Gum tocó el piano. Ock Joo Hyun cantó para la pareja, y un amigo de hace tiempo de Song Joong Ki fue el MC”, informó el portal Soompi.

Agradecemos sinceramente el interés y el amor mostrado por la boda de Song Joong Ki y Song Hye Kyo. Gracias a los deseos de mucha gente, la boda fue bien. Devolverán felizmente el amor de fotos viviendo una vida feliz. Por favor, envíenles buenos deseos de corazón para el futuro y síganlos”, dijo el representante de sus respectivas agencias.

TAMBIÉN LEE: Cantante K-pop siguió peligrosa ''dieta de codorniz'' para bajar 17 kilos en un mes

Desde que anunciaron su compromiso en junio, la prensa especulaba que estaba embarazada, sin embargo, los rumores fueron desmentidos mediante un comunicado que explicaban su decisión y su deseo de mantenerlo de unir sus vidas.  

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS