• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez y The Weeknd habrían terminado su relación

¡Cuando empezábamos a creer en el amor! Varias páginas sobre celebridades americanas han reportado el fin de la relación entre Selena Gomez y The Weeknd. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez y The Weeknd habrían terminado su relación
    ¡Cuando empezábamos a creer en el amor! Varias páginas sobre celebridades americanas han reportado el fin de la relación entre Selena Gomez y The Weeknd.

    Cuando creíamos que el amor verdadero, ese que era capaz de sanar las viejas herida para hacernos mejores personas, existía, una noticia bomba remeció la tarde. Selena Gomez y The Weeknd habrían terminado su relación de 10 meses y el causante sería, para variar, el cantante Justin Bieber.

    Los encuentros entre Bieber y Gomez durante estas últimas semanas habrían sido el detonante, según informaron las páginas estadounidenses TMZ y US Weekly por fuentes cercanas a la pareja. Aún no hay nada oficial, pero los rumores indicaban que la poca exposición al público por parte de The Weeknd y la también actriz ya eran los primeros indicios.

    Aunque al principio se reportó que el intérprete de ‘Starboy’ estar de acuerdo con las reuniones entre Selena y Justin, las acciones que realizó luego de que la prensa reportara sobre el asunto le habrían hecho cambiar de opinión.

    El cantante de 27 años ya había dejado de seguir a la mamá y a la mejor amiga de su novia en sus redes sociales, lo que hacía presagiar el final de la corta pero admirada relación, pues así actuó antes de terminar con su expareja, la modelo Bella Hadid.

    Selena y The Weeknd formalizaron su noviazgo en mayo durante la gala MET de este año y en setiembre fue la segunda y última aparición pública en simultáneo durante una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez y The Weeknd habrían terminado su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY