• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se muere el amor? The Weeknd dejó de seguir a familiares de Selena Gómez y otras pistas reveladoras

Aunque dicen que The Weeknd apoya en todo a Selena Gomez, al parecer el cantante no está nada tranquilo con el reencuentro de ella con Justin Bieber y así lo demuestra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se muere el amor? The Weeknd dejó de seguir a familiares de Selena Gómez y otras pistas reveladoras
    Aunque dicen que The Weeknd apoya en todo a Selena Gomez, al parecer el cantante no está nada tranquilo con el reencuentro de ella con Justin Bieber y así lo demuestra.

    Tras los reencuentros de Selena Gómez con su exnovio Justin Bieber, todos los focos voltearon hacia The Weeknd, actual pareja de la cantante. Los rumores que hablan de reconciliación podrían haber causado muchas molestias a Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista, y esto es TODO lo que sabemos al respecto.

    El vínculo amical que todavía une a Selena Gomez con Justin Bieber habría vuelto a nacer cuando el canadiense se enteró que la también actriz tendría que someterse a un trasplante de riñón debido a la enfermedad que la aqueja, el lupus.

    “Justin escuchó que Selena se haría una cirugía delicada a través de amigos mutuos y enloqueció por completo. [Desde entonces] ha estado en constante contacto con Selena y ellos tienen una relación amistosa genial”, dijo una fuente cercana al portal E! pero también habló sobre las actitudes de la exchica Disney.

    “Selena está tratando de no verlo demasiado, ya que no quiere molestar a Abel”, dijo. Además, indicó que la artista está “feliz y enamorada” de su novio y “es muy honesta y abierta con él sobre Justin”.

    wapa.pe

    The Weeknd se encuentra en medio de una gira musical y ahora de la controversia. Aunque se dice que él no tendría problema del acercamiento entre su novia y el ex de ella y que incluso se ha mostrado muy comprensivo con Selena,  los fans de Abel han notado que este dejó de seguir a personas cercanas a Gomez.

    Entre esas personas está la madre de Selena y la mejor amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón a la intérprete de ‘Bad Liar’. Además, en la cuenta de Instagram de The Weeknd ya no se ven las fotos de Selena, que si bien eran pocas, sí habían, pero aún la sigue en sus redes sociales.

    Al parecer, esta actitud de The Weeknd no es una casualidad, pues así actuó con su exnovia, la modelo Bella Hadid. ¿Será el presagio de una muerte anunciada?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se muere el amor? The Weeknd dejó de seguir a familiares de Selena Gómez y otras pistas reveladoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY