• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luego de 37 años del estreno de “El resplandor” así luce el actor que interpretó a “Danny Torrence”

Danny Lloyd, comenta que consiguió le papel por casualidad cuando su padre vio en el periódico que necesitaban un niño de entre 5 y 7 años sin experiencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luego de 37 años del estreno de “El resplandor” así luce el actor que interpretó a “Danny Torrence”
    Danny Lloyd, comenta que consiguió le papel por casualidad cuando su padre vio en el periódico que necesitaban un niño de entre 5 y 7 años sin experiencia.

    No cabe duda que "El Resplandor" es una de las películas de miedo más icónica de Stanley Kubrick y uno de los personajes que más recodamos es sin duda al pequeño “Danny Torrence” que fue interpretado por el actor Danny Lloyd, tras 37 años del estreno de la película, Lloyd ha vuelto a parecer en escena.  

    El intérprete tuvo una carrera artística muy corta y después del éxito de la película, él decidió retirarse de los escenarios y hoy en día con 45 años y con cuatro hijos, ha  vuelto a ser noticia y es que ofreció una entrevista al diario ‘The Guardian’ dónde habla de su experiencia de trabajar en “El resplandor”.

    Danny Lloyd, comenta que consiguió le papel por casualidad cuando su padre vio en el periódico que necesitaban un niño de entre 5 y 7 años sin experiencia para una película: "Me dijo que siempre estaba corriendo e intentando llamar la atención, así que mandó mi foto. Creo que fue como una broma, la verdad".

    El actor confiesa que en ningún momento supo que estaba grabando una película de terror ya que el director se lo ocultó. Pero si recuerda que le prometieron regalarle el triciclo con el que recorre todo el hotel Overlook pero "nunca llegó".

    "Para mí, es como una película casera. [Pero] entiendo que asuste a la gente", comenta tras verla con diez años. Sobre el cineasta explica que se llevaba muy bien con él y que no sintió nunca que lo intimidara: "Stanley era genial. Recuerdo que jugaba conmigo [...]. Era un tío mayor con barba, pero no recuerdo tenerle miedo ni estar intimidado ni nada".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Luego de 37 años del estreno de “El resplandor” así luce el actor que interpretó a “Danny Torrence”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY