• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kevin Spacey se declara gay tras ser denunciado por acoso sexual

El actor Anthony Rapp denunció a la estrella de House of Cards Kevin Spacey por acoso sexual, asegura que quiso abusar de él cuando tenía 14 años de edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kevin Spacey se declara gay tras ser denunciado por acoso sexual
    El actor Anthony Rapp denunció a la estrella de House of Cards Kevin Spacey por acoso sexual, asegura que quiso abusar de él cuando tenía 14 años de edad.

    Anthony Rapp ha revelado que cuando tenía 14 años, Kevin Spacey, el protagonista de la famosa serie  House of Cards  le agarró "como cuando el marido agarra a su mujer" y se tumbó sobre su cuerpo. La reacción de Spacey no se ha hecho esperar y ha afirmado estar "horrorizado". Además, se declaró abiertamente homosexual y acabó con años de rumores e insinuaciones sobre sus preferencias sexuales, declara que ahora ha elegido “vivir como un hombre gay”.

    Los hechos, relatados por Rapp al portal Buzzfeed News, ocurrieron durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York. Ambos se conocieron en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro de Broadway en las que participaban. Rapp, de tan solo 14 años en ese entonces, asistió a la fiesta solo y era el único adolescente presente, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión, en ese momento Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales. “Mi recuerdo era, bueno, todos se han ido. Debería volver a casa. Sin embargo, Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho. Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró Rapp.

    El joven actor señala que nunca volvió a hablar con Spacey tras el incidente, pero que el caso de Harvey Weinstein, acusado por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual, le animó a dar el paso y tratarlo públicamente. "Con esto quiero arrojar luz sobre décadas de comportamientos que han continuado porque mucha gente, incluido yo mismo, hemos permanecido en silencio", afirma Rapp

    wapa.pe

    Spacey, ganador de un Óscar por The Usual Suspects y de otro por American Beauty ha declarado estar “horrorizado” por los hecho relatados por el joven actor pero lejos de negar las acusaciones, ha manifestado en un tuit que lo admira y respeta por su trabajo, mas no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho.

    "Tengo mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy horrorizado al escuchar su historia. Yo honestamente no recuerdo ese encuentro, fue hace 30 años. Pero si me comporté mal como él describe, le debo mis más sinceras disculpas por lo que fue una muy inapropiada conducta de un ebrio, y siento mucho que haya tenido que cargar con esos sentimientos que él describe por todos estos años".

    Esta historia me alienta a hablar sobre otras cosas de mi vida. Sé que hay historias sobre mí que se han sobrecargado porque soy muy celoso de mi intimidad. Tengo que admitir que en mi vida he tenido relaciones con mujeres y hombres. He amado y he tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, pero ahora he elegido vivir como un hombre gay. Quiero afrontarlo de la manera más honesta y abierta posible y para eso comienzo examinando mi propia conducta".

    SOBRE EL AUTOR:
    Kevin Spacey se declara gay tras ser denunciado por acoso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY