• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Protagonistas de 'Sabrina la bruja adolescente' se reúnen luego de 14 años! [FOTOS]

Los actores aprovecharon esta oportunidad para descartar que vayan a formar parte del spin-off de la nueva serie'The Chilling Adventures of Sabrina'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Protagonistas de 'Sabrina la bruja adolescente' se reúnen luego de 14 años! [FOTOS]
    Los actores aprovecharon esta oportunidad para descartar que vayan a formar parte del spin-off de la nueva serie'The Chilling Adventures of Sabrina'.

    Sabrina la bruja adolescente fue una de las series favoritos de quienes disfrutaron de los años 90. La protagonista Melissa Joan Hart y el resto del elenco se reunieron en la Comic-Con de Los Ángeles tras 14 años desde la emisión del último capítulo. ¡Y el momento fue inmortalizado para Instagram!

    Los actores aprovecharon esta oportunidad  para descartar que vayan a formar parte del spin-off de la nueva serie 'The Chilling Adventures of Sabrina'. "No estamos involucrados. Los derechos volvieron a Archie Comics y ellos la están haciendo Creo que nuestro show fue más sobre la magia y la familia”, confesó la actriz. Incluso  dijo que se parecerá más a 'Buffy, la cazavampiros'.

    A Hart se unieron Nate Richert, Caroline Rhea, Beth Broderick, Soleil Moon Frye, David Lascher, Elisa Donovan, Alimi Ballard y Nick Bakay, que dio voz al descarado gato de Sabrina, Salem.

    La recordada Sabrina publicó varias fotografías del gran momento en sus redes sociales. “El reparto de #sabrinatheteenagewitch vuelven a estar juntos para el día de #LAComicCon […]. Hemos perdidos a algunos de nuestros amigos pero ha sido divertido ponerse al día después de 20 años”, colocó como descripción la actriz en su cuenta de Instagram.

    Definitivamente, las instantáneas emocionaron a los fans que día a día veían la serie de Nickelodeon en los años 90. Al mismo les dio algo de nostalgia pues la nueva adaptación será más oscura a diferencia de los antiguos episodios. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Protagonistas de 'Sabrina la bruja adolescente' se reúnen luego de 14 años! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY