• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner estrena romance con conocido basquetbolista [FOTOS]

La mediática modelo Kendall Jenner se le ha visto muy contenta al lado del basquetbolista de los Clippers, todo indica que serían pareja desde hace varios meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner estrena romance con conocido basquetbolista [FOTOS]
    La mediática modelo Kendall Jenner se le ha visto muy contenta al lado del basquetbolista de los Clippers, todo indica que serían pareja desde hace varios meses.

    La vida sentimental de la modelo Kendall Jenner ha sido un verdadero misterio por mucho tiempo, incluso hubo quienes pusieron en duda sus preferencias sexuales y señalaron que tenía novia, ya que frecuentaba muchas veces con guapas modelos. Sin embargo, después de varias especulaciones se confirmó los rumores sobre la nueva pareja sentimental de la joven.

    Hace varias semanas iniciaron las especulaciones de un posible romance entre la modelo y la estrella de NBA Blake Griffin, luego de que fueran vistos saliendo juntos en varias ocasiones. Aunque siempre están acompañados por amigos, hace unos días los medios de comunicación captaron a Kendall en los partidos de los Clippers, animando y sufriendo mucho al ver a Griffin jugar en escena, lo que generó fuertes sospechas debido a tan extraña actitud, no se debía precisamente a su gran afición al equipo sino por mostrar apoyo a su novio. 

    wapa.pe

    Además, han estado muy juntos en las últimas semanas, aunque no tomados de la mano o en actitudes amorosas pero sí manteniendo una tensa cercanía. Cercanos a la pareja confirmaron a la prensa que estarían saliendo en plan de novios, pero hasta ahora ninguno de los implicados ha afirmado o negado tales declaraciones “Han hecho todo lo que se supone hace una pareja romántica: Ir a cenar a restaurantes sólo los dos, asistir a conciertos, ver películas de terror juntos, entre otras cosas, pero quieren mantener todo bajo perfil” comentó una fuente.

    De acuerdo a un reconocido portal web estadounidense, Jenner salió hace dos meses con una de sus mejores amigas al restaurant de moda Craigs, allí llegaron los jugadores de la NBA, Blake Griffin y Chandler Parsons. Quienes estuvieron cerca a las jóvenes, tuvieron una especie de cita doble “Blake estaba más emocionado con Kendall que al revés, por la manera en la que él la miraba y le sonreía. La miraba mucho. Se hicieron arrumacos en la parte de atrás del coche, y partieron juntos hasta el club Nightingale Plaza” declaró este portal web.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner estrena romance con conocido basquetbolista [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY