• https://wapa.pe/famosos/2017-10-29-instagram-bebe-de-anahi-roba-corazones-con-su-disfraz-de-halloween-foto

Instagram: Bebé de Anahí roba corazones con su disfraz de Halloween [FOTO]

El pequeño Manuel, quien cumplirá su primer año en enero, enamoró a los fans de su mamá vestido de calabaza para Instagram.

Miles de famosos ya se sumaron a la fiebre de Halloween y la ex RBD, Anahí, no pudo quedarse atrás. La actriz mexicana llenó de ternura su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de su hijo Manuel disfrazado.

NO TE PIERDAS: Instagram: Demi Lovato se disfrazó de Selena Quintanilla y el parecido es asombroso [FOTOS Y VIDEO]

La ex integrante del grupo RBD escogió para su bebé uno de los disfraces más clásicos para la celebración de la noche de brujas. El pequeño Manuel, quien cumplirá su primer año en enero, fue vestido de calabaza y su imagen se volvió toda una sensación en las redes sociales. Aunque no se aprecia bien la el rostro del niño, sí se luce a la perfección su traje anaranjado que incluye un graciosos gorrito y un par de zapatos acordes al atuendo.

Anahí solo colocó emojis de calabazas en la descripción de la fotografía y en poco tiempo superó los 187 mil 'me gusta'. Además, los seguidores de la actriz llenaron de halagos al tierno bebé en los comentarios.

Mensajes como "muero de amor", "a ese hermoso bebé me lo quiero comer a besos. Es un calabacín hermoso" y "qué belleza de calabacita, está precioso" son algunos de los que las fans de Anahí han compartido.

 

 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Doña Florinda se volvió a enamorar tras 2 años de la muerte de Chespirito ¿Dónde quedó el amor eterno?

Esta no es la primera vez que el hermoso bebé de la mexicana enternece Instagram y otras redes sociales, de hecho con cada una de las imágenes que su mamá comparte de él se lleva miles de ¿'me gusta' y lindos mensajes. Seguramente el pequeño hijo de Anahí seguirá conquistando corazones cuando salga a pedir sus dulces de Halloween.

 

 

Te puede interesar

X