• https://wapa.pe/famosos/2017-10-28-taylor-swift-esta-realmente-desnuda-en-su-videoclip-conoce-el-secreto-de-ready-it

¿Taylor Swift está realmente desnuda en su videoclip? Conoce el secreto de “Ready For It” [VIDEO]

El nuevo video de Taylor Swift se estrenó y con ello surgió una nueva polémica ya que la cantante aparece desnuda. ¿Realmente está sin ropa? Nosotras tenemos la respuesta.

Wapa si viste el nuevo video de Taylor Swift titulado “Ready For It”, entonces te habrás dado cuenta que la artista aparece sin ropa levantando polémica entre sus “swifties”. Nosotras te comentamos que la cantante no está como Dios la trajo al mundo y aquí tenemos la prueba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Mayer Mori se defiende de acusaciones y habla de su supuesto pasado homosexual

El adelanto del videoclip despertó especulaciones sobre su polémico atuendo, pero ahora Swift está dejando claro a sus fans y detractores que ella usó un bodysuite color piel en el video. Este viernes, la cantante publicó una serie de fotos en su Instagram Stories donde aparece ella usando dicho traje durante lo que parece ser la realización de “Ready For It”

"Realmente me conmueve el corazón que la gente haya tenido tanto qué decir sobre este bodysuit", escribió la artista en su Stories de Instagram junto a un emoji llorando de la risa. No solo se conformó con esas imágenes sino que también compartió una instantánea de cuerpo completo frente a un espejo mostrando la prenda del escándalo

Por si esas imágenes no te bastaron y necesitas más evidencia, Swift compartió otra foto del detrás de cámaras de la canción “Ready For It” donde aparece usando el bodysuite. Ahora está más que claro que Taylor no estuvo desnuda en su producción musical.

NO DEJES DE LEER: Instagram: Lady Gaga demuestra su amor por su novio Christian Carino [FOTO]

Wapa si no viste el polémico video de la artista, nosotros te lo dejamos en exclusiva, así que atentas.

Te puede interesar

X