• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez sobre su trasplante de riñón: “Era de vida o muerte” [VIDEO]

Por primera vez, Selena Gómez reveló detalles sobre la cirugía que se realizó y el cual ponía en riesgo su vida. Mira el avance de su entrevista aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez sobre su trasplante de riñón: “Era de vida o muerte” [VIDEO]
    Por primera vez, Selena Gómez reveló detalles sobre la cirugía que se realizó y el cual ponía en riesgo su vida. Mira el avance de su entrevista aquí.

    La cantante Selena Gómez se mantuvo fuera de los escenarios durante varios meses luego de enterarse que padecía la enfermedad de lupus. Tras regresar, una publicación en setiembre pasado sorprendió a sus seguidores, la cantante anunciaba que había pasado por una delicada operación quirúrgica y agradecía a su amiga por darle un ‘regalo y sacrificio’.

    Selena había informó que su amiga Francis Raisa le había donado un riñón, el cual necesitaba con urgencia para salvar su vida, pues el lupus había dañado severamente los suyos. Ahora, por primera vez, decidió ofrecer una entrevista para explicar lo ocurrido al lado de quien ahora es su “hermanita”.

    "Mis riñones ya no podían más. Eso era todo y no quería pedírselo a nadie de mis conocidos. Ese fue el día en el que llegué a casa y me enteré. Ella se ofreció y lo hizo", dice la artista mientras se enjuga sus lágrimas en el avance. La entrevista se emitirá en tres partes, el lunes 30 y el marte 31 de octubre por ‘Today’ y el tercero en NBC Nightly News.

    Luego prosiguió afirmando que Francis le salvó la vida pues se trataba de una cirugía de “vida o muerte”. El agradecimiento a su mejor amiga lo hizo a través de su publicación en Instagram aquella vez que lo informó.

    “No hay palabras para describir cómo le puedo agradecer a mi hermosa amiga, Francia Raisa. Ella me dio el regalo más grande y un enorme sacrificio al donarme su riñón. Me siento bendecida. Te quiero mucho, hermana", escribió Selena.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez sobre su trasplante de riñón: “Era de vida o muerte” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY