• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Pareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, estaría embarazada? Futbolista desmiente rumores

Esta última semana se habló mucho de que la barsileñaThaísa Leal ,pareja del capitán de la selección Paolo Guerrero, estaría embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Pareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, estaría embarazada? Futbolista desmiente rumores
    Esta última semana se habló mucho de que la barsileñaThaísa Leal ,pareja del capitán de la selección Paolo Guerrero, estaría embarazada.

    Los rumores de un supuesto embarazo de la pareja de Paolo Guerrero se escuchaban con fuerza, nadie afirmaba ni negaba la información. Esto tomó más importancia cuando la brasileña Thaísa Leal publicó fotografías en cuenta de Instagram sobre sus ‘antojitos’.

    El ‘Coyote’ Rivera, hermano mayor de seleccionado Paolo Guerrero, fue el encargado de negar y terminar de una vez por todas con las especulaciones sobre la dulce espera de la joven nutricionista brasiñea, indicando que la pareja tiene otras prioridades antes de la llegada de un bebé.

    wapa.pe

    En entrevista para un canal de televisión, el hermano de Paolo Guerrero, “Coyote" Rivera dijo: “No, nada que ver. No me meto en la vida personal, pero también sé que no. Son especulaciones”, cuando se le consultó sobre el embarazo de Thaísa Leal.

    También se refirió de la pareja de su hermano “Thaísa es la mujer 'perfecta' para Paolo Guerrero. Se ve que tiene dotes de ser deportista. Tiene un plus que es ser nutricionista. Para mí, es perfecta”, comentó.

    La pareja confirmo su relación en junio de este año a través de un video en su cuenta de Instagram con la frase “Pao + Thaí”, desde ese momento las muestras de cariño no pararon. Videos y fotos de sus momentos como pareja son publicados en la red social de ambos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Pareja de Paolo Guerrero, Thaísa Leal, estaría embarazada? Futbolista desmiente rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY