• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Katy Perry aparece de sorpresa en una boda y enloquece a todo el mundo [VIDEO]

La famosa cantante Katy Perry hizo una aparición sorpresa en el matrimonio de una pareja. La fiesta ya se estaba tornando aburrida hasta que la estrella enloqueció a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Katy Perry aparece de sorpresa en una boda y enloquece a todo el mundo [VIDEO]
    La famosa cantante Katy Perry hizo una aparición sorpresa en el matrimonio de una pareja. La fiesta ya se estaba tornando aburrida hasta que la estrella enloqueció a todos.

    Wapas ¿pueden creerlo? La cantante estadounidense Katy Perry apareció de sorpresa (por no decir que se coló) en un matrimonio donde la fiesta ya se estaba tornando aburrida, hasta que la estrella enloqueció a todos con su explosiva personalidad.

    Esta no es la primera vez que Katy Perry se une de improviso en una boda, pero el hecho de que lo haga habla muy bien de su sencillez. En esta ocasión, la intérprete de “Roar” se encontraba en St. Louis, Missouri (debido a un concierto que realizó en la zona) cuando se enteró que el hotel Four Seasons, donde la artista del pop estaba hospedada, se realizaba una boda.

    Según comenta el fotógrafo oficial del evento, Ray Prop, la fiesta ya se estaba apagando hasta que llegó Katy junto con su banda de músicos. Ella iba vestida muy sport (gorra, lentes y unos jeans), por lo tanto, sobresalía entre vestidos largos, trajes y corbatas.

    "¡Hicieron ruido, querían fiesta, y llegaron a nosotros!", compartió Prop al medio de noticias E! News. Quedaban 30 o 40 invitados y estaban haciendo el famoso "trenecito" en la pista de baile. Luego el fotógrafo continuó: "De pronto, el loco tren humano se detuvo dónde estaban los novios, y una mujer de cabello rubio corto, con una gorra de beisbol, dijo, ‘¿Les importa si nos colamos en su boda?'"

    La artista no solo animó la fiesta sino que bailó con los recién casados, Blonie Dudney y Hayley Rosenblum. "Katy agarró a los nuevos esposos y los llevó a la pista de baile, donde las cosas se pusieron un poco locas", comentó el fotógrafo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Katy Perry aparece de sorpresa en una boda y enloquece a todo el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY