• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Esta es la primera foto que evidencia el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian

Esta foto es la evidencia más clara de que el abdomen de Khloé Kardashian se está empezando a abultar. Su embarazo sí sería real. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Esta es la primera foto que evidencia el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian
    Esta foto es la evidencia más clara de que el abdomen de Khloé Kardashian se está empezando a abultar. Su embarazo sí sería real.

    El embarazo de Khloé Kardashian sería un hecho, aunque la empresaria no ha querido confirmar o negar esta información, cada vez más personas lo han hecho por ella. En busca de comprobar si se trata de una información real, los paparazzis no han dejado de seguirla hasta conseguir una prueba contundente, su ‘baby bump’.

    La hermana de clan Kardashian fue captada por las calles de Nueva York, donde también paró para tomarse fotos con sus fans, y se le notaba una evidente pancita. Khloé estaba ataviada con ropa deportiva, pero no sus clásicos polerones oversize o abrigos holgados, sino un top negro que se ceñía a su silueta.

    Ya no puede ir ocultándolo más con su ropa, bolsos o tapada tras otras personas. La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ quedó al descubierto, pues su abdomen fitness poco a poco va desapareciendo. Según los últimos reportes de la prensa rosa estadounidense, Khloé tiene cinco meses de embarazo y se presume que será un niño.

    wapa.pe

    La celeb de 33 años estaría esperando a su primogénito fruto de su relación con la estrella del NBA, Tristan Thompson. Hace unos días, la madre de las Kardashians, Kris Jenner, declaró en entrevista que el deportista “está en la luna” por ella y confirmó de esta forma que el embarazo de su hija.

    "Está en un gran momento de su vida personal, es asombroso. Está muy feliz. Cuando tus bebés tienen bebés, es mágico. Es lo mejor", afirmó.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Esta es la primera foto que evidencia el ‘baby bump’ de Khloé Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY