Instagram: Lady Gaga demuestra su amor por su novio Christian Carino [FOTO]

La famosa cantante Lady Gaga no oculta sus sentimientos y comparte por Instagram una romántica foto junto a su novio Christian Carino.

Lady Gaga está completamente enamorada de su novio Christian Carino y lo demuestra por medio de su cuenta de Instagram. La 'Mother Monster' y su novio agente tienen una relación cada vez más seria, según parecen indicar las palabras que escogió Gaga en su concierto de Nueva York hace unas semanas. 

NO TE PIERDAS: Charlie Heaton, actor de la serie "Stranger Things", fue detenido por posesión de drogas

"Cuando fui al backstage, Christian estaba por la escalera asegurándose de que yo estuviera bien. La mejor parte de estar enamorada de alguien es tenerlo ahí para que te atrape si te caes" expresó. En la romántica imagen compartida en su Instagram Stories, Gaga aparece cargada en los brazos de su novio, mientras el sol se oculta detrás de ellos, la cantante escribió, “Buenas noches” y agregó “Domingo divertido” junto a la instantánea.

Un día antes, la cantante compartió escenario con cinco ex presidentes de Estados Unidos, como una de las artistas sorpresa del concierto Deep From the Heart: The OneAmerica Appeal, realizado en la universidad A&M de Texas. El evento se organizó para apoyar los esfuerzos de ayuda después de los huracanes de Houston, Miami y Puerto Rico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Emma Stone tendría un nuevo novio y es un reconocido comediante de Saturday Night Live

Después de esta importante colaboración Gaga decidió pasar un tiempo con su novio. La estrella pop ha mantenido su romance con el agente de Hollywood los más alejado del ojo público que ha podido, pero los dos han sido fotografiados en varias ocasiones, desde que los vieran abrazándose en el Super Bowl 2017.

Te puede interesar