• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Stone tendría un nuevo novio y es un reconocido comediante de Saturday Night Live

Varios medios estadounidenses afirman que la actriz Emma Stone ha vuelto a encontrar el amor en brazos de este reconocido comediante y director de Saturday Night Live. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Stone tendría un nuevo novio y es un reconocido comediante de Saturday Night Live
    Varios medios estadounidenses afirman que la actriz Emma Stone ha vuelto a encontrar el amor en brazos de este reconocido comediante y director de Saturday Night Live.

    Emma Stone es una de las actrices mejor pagadas en Hollywood, su vida sentimental se encuentra en el foco de la atención de los medios de comunicación. Durante mucho tiempo, la actriz sostuvo una relación amorosa con su colega Andrew Garfield y se coronaron como una de las parejas más perfectas de la industria. Sin embargo, su romance llegó a su fin en el 2015 debido a su apretada agenda. 

    Recientemente han aparecido los primeros rumores respecto a quien sería su nueva pareja. Según afirman varios medios americanos, Emma, ganadora de un premio Oscar por “La La Land”, estaría saliendo con el cómico de 32 años Dave McCary, director desde 2014 de varios segmentos del programa Saturday Night Live y co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor.

    El joven siempre muestra un espíritu fiestero y que posee un gran sentido del humor, sus casi 13.000 seguidores en Instagram son testigos de los divertidos sketches que entre amigos Dave realiza dentro y fuera de la televisión.

    wapa.pe

    Sería precisamente en este programa, Saturday Night Live, donde la pareja se habría conocido, ya que Emma fue la presentadora invitada en un programa y en el que volvió a aparecer haciendo una broma cuando a su amigo Ryan Gosling le tocó desempeñarse como presentador hace solo unas semanas.

    De acuerdo al sitio Upsocl, la pareja se habría conocido en la grabación de la sección "Well foy boys" que fue dirigida por la joven actriz.

    De momento ninguno de los dos han confirmado ni negado los rumores pero varios fans aseguran que los han visto juntos y muy felices. ¿Que te parece la nueva pareja?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Stone tendría un nuevo novio y es un reconocido comediante de Saturday Night Live

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY